[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Procuraduría
Lunes, Mayo 21, 2018 - 10:03

La Procuraduría General de la Nación cuestionó este lunes que la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) haya suspendido de manera autónoma la extradición de Jesús Santrich en medio del proceso por narcotráfico que se adelanta en Estados Unidos.

El procurador Fernando Carrillo Flórez dijo que le sorprendió que en una decisión tan trascendental –como es la suspensión del trámite de una extradición– se haya desconocido la calidad de sujeto procesal del Ministerio Público.

“Para nosotros resulta muy complicado aceptar una decisión que desconozca a la Procuraduría porque es desconocer los derechos de las víctimas, lo que justifica nuestra acción ante la JEP”, sostuvo.

Carrillo cuestionó además que la medida que permitió la suspensión de la extradición por parte de la JEP, le haya sido notificada a la Procuraduría a través de los medios de comunicación y no es una salida oficial e institucional.

“En caso de la decisión de la JEP sobre la extradición de Jesús Santrich, sorprende que en una providencia tan transcendental se haya desconocido calidad dl Ministerio Público, que debe ser convocado, notificado y oído en proceso, como garante de orden jurídico y defensor de las víctimas”, recalcó.

Al respecto, Carrillo anunció que se interpondrán los recursos encaminados a que se subsane la medida tomada.

“Vamos a interponer los recursos frente a esa decisión para que se subsane lo que nosotros creemos que es un error jurídico. Todos tenemos el mismo objetivo que es la defensa de la paz”, señaló.

La semana anterior, el fiscal Néstor Humberto Martínez le solicitó al procurador Fernando Carrillo pedir formalmente a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que revoque la decisión de suspender la extradición Jesús Santrich, al considerar que pone en riesgo la institucionalidad y el orden constitucional de Colombia.

“Tengo la certeza de que su despacho obrará con prontitud y determinación en la defensa del orden constitucional de la República en esta hora en que ha quedado amenazada la institucionalidad democrática, las competencias del Congreso, la integridad de la jurisdicción ordinaria y la cooperación judicial internacional en la lucha contra el delito”, dijo Martínez.

Hay un malestar creciente entre los órganos de control por las acciones de la JEP, por la posibilidad de que esté dictando sus propias normas, ignorando la existencia incluso del Congreso de la República.

La semana anterior, el fiscal Néstor Humberto Martínez le solicitó al procurador Fernando Carrillo pedir formalmente a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que revoque la decisión de suspender la extradición Jesús Santrich, al considerar que pone en riesgo la institucionalidad y el orden constitucional de Colombia.

“Tengo la certeza de que su despacho obrará con prontitud y determinación en la defensa del orden constitucional de la República en esta hora en que ha quedado amenazada la institucionalidad democrática, las competencias del Congreso, la integridad de la jurisdicción ordinaria y la cooperación judicial internacional en la lucha contra el delito”, dijo Martínez.

Hay un malestar creciente entre los órganos de control por las acciones de la JEP, por la posibilidad de que esté dictando sus propias normas, ignorando la existencia incluso del Congreso de la República.

 

 

Con información de LA FM

- Software por Activisual -