[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elespanol.com
15/08/2018 - 13:24
El lateral colombiano estará jugando su primer título con el cuadro ‘colchonero’ en Estonia.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Procuraduría
Lunes, Mayo 21, 2018 - 10:03

La Procuraduría General de la Nación cuestionó este lunes que la Jurisdicción Especial de Paz (JEP) haya suspendido de manera autónoma la extradición de Jesús Santrich en medio del proceso por narcotráfico que se adelanta en Estados Unidos.

El procurador Fernando Carrillo Flórez dijo que le sorprendió que en una decisión tan trascendental –como es la suspensión del trámite de una extradición– se haya desconocido la calidad de sujeto procesal del Ministerio Público.

“Para nosotros resulta muy complicado aceptar una decisión que desconozca a la Procuraduría porque es desconocer los derechos de las víctimas, lo que justifica nuestra acción ante la JEP”, sostuvo.

Carrillo cuestionó además que la medida que permitió la suspensión de la extradición por parte de la JEP, le haya sido notificada a la Procuraduría a través de los medios de comunicación y no es una salida oficial e institucional.

“En caso de la decisión de la JEP sobre la extradición de Jesús Santrich, sorprende que en una providencia tan transcendental se haya desconocido calidad dl Ministerio Público, que debe ser convocado, notificado y oído en proceso, como garante de orden jurídico y defensor de las víctimas”, recalcó.

Al respecto, Carrillo anunció que se interpondrán los recursos encaminados a que se subsane la medida tomada.

“Vamos a interponer los recursos frente a esa decisión para que se subsane lo que nosotros creemos que es un error jurídico. Todos tenemos el mismo objetivo que es la defensa de la paz”, señaló.

La semana anterior, el fiscal Néstor Humberto Martínez le solicitó al procurador Fernando Carrillo pedir formalmente a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que revoque la decisión de suspender la extradición Jesús Santrich, al considerar que pone en riesgo la institucionalidad y el orden constitucional de Colombia.

“Tengo la certeza de que su despacho obrará con prontitud y determinación en la defensa del orden constitucional de la República en esta hora en que ha quedado amenazada la institucionalidad democrática, las competencias del Congreso, la integridad de la jurisdicción ordinaria y la cooperación judicial internacional en la lucha contra el delito”, dijo Martínez.

Hay un malestar creciente entre los órganos de control por las acciones de la JEP, por la posibilidad de que esté dictando sus propias normas, ignorando la existencia incluso del Congreso de la República.

La semana anterior, el fiscal Néstor Humberto Martínez le solicitó al procurador Fernando Carrillo pedir formalmente a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, que revoque la decisión de suspender la extradición Jesús Santrich, al considerar que pone en riesgo la institucionalidad y el orden constitucional de Colombia.

“Tengo la certeza de que su despacho obrará con prontitud y determinación en la defensa del orden constitucional de la República en esta hora en que ha quedado amenazada la institucionalidad democrática, las competencias del Congreso, la integridad de la jurisdicción ordinaria y la cooperación judicial internacional en la lucha contra el delito”, dijo Martínez.

Hay un malestar creciente entre los órganos de control por las acciones de la JEP, por la posibilidad de que esté dictando sus propias normas, ignorando la existencia incluso del Congreso de la República.

 

 

Con información de LA FM

- Software por Activisual -