[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Octubre 21, 2018 - 09:12

El juez Segundo del Circuito Especializado de Buga, Valle del Cauca, cobijó con medida de aseguramiento intramuros por 30 años y 9 meses a Martha Lucrecia Hoyos Llanos, alias ‘María’, mejor conocida como la ‘Madame del Valle’.

Esta mujer lideraba una red trasnacional de trata de mujeres que operaba en el corazón del departamento. Su modus operandi: reclutar mujeres entre 18 y 25 años, a quienes mandaba hacia Asia con falsa promesas de trabajo en hoteles 5 estrellas y altas remuneraciones en dólares.

El engaño era descubierto cuando las mujeres llegaban al extranjero a quedar en manos de la mafia japonesa Yakuza, que las obligaba a ejercer la prostitución. En muchas ocasiones, estas jóvenes se convertían en damas de compañía de los jefes de esta organización delictiva, así como de empresarios extranjeros en Indonesia, Filipinas y Hong Kong. 

“Martha Lucrecia Hoyos Llanos lidera una organización criminal de carácter transnacional cuya finalidad es la captación, traslado y recepción de mujeres colombianas, especialmente residentes en municipios del departamento del Valle del Cauca de escasos recursos para ser explotadas en países asiáticos”, explicó el juez segundo.

De ahí a que la Fiscalía Especializada de la Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario le imputara a esta mujer los delitos en calidad de coautora de trata de personas, tortura y concierto para delinquir. Además, el juez del caso elevó una petición al Ministerio de Justicia para extraditar a esta mujer, y la expedición de una circular roja a Interpol para su captura en cualquier país de Asia, donde opera su red transnacional de trata de personas.

- Software por Activisual -