[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:14

La joven Yeraldin Monroy, de 19 años, decidió alzar su voz y dejar de callar los abusos sexuales que ha sufrido desde que tiene uso de razón; primeramente por su padrastro y ahora por su pareja actual, Jordán Torres Sierra, de  23 años, quien además es el padre de su hija de 7 meses.

“He decidido denunciar porque ahora que tengo una hija no quiero que ella pase por todo lo que yo pasé cuando yo era niña”, reveló Monroy.

Antecedentes

Monroy quien es oriunda de Bucaramanga, fue criada en Cúcuta y ahora busca su futuro en la capital colombiana relató al Diario Extra desde las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal que ya no desea continuar defendiendo los abusos que ha sufrido desde que tiene 5 años.

“Mi padrastro abusaba de mí y mi mamá jamás me creyó, ahora mi hermana tiene un hijo que es la copia de ese hombre”, expresó la víctima, quien abandonó el núcleo familiar al cumplir la mayoría de edad con el objetivo de dar un giro a su vida.

No más abusos

Desde hace un año, la dama conoció al joven Jordán Torres Sierra, el cual en un principio se mostraba atento y cariñoso con ella, logrando convencerla de compartir una vida en pareja desde el barrio Islandia de la localidad de Bosa.

“Tuvimos a la bebé y comenzaron los maltratos”, denunció. Al respecto, Yeraldin relató que desde que el padre de su hija manifestó síntomas de violencia y “celos enfermizos”, decidió pedirle que ya no compartieran la cama y sólo se dedicara a cubrir los gastos de la menor.

Sin embargo, el pasado sábado Torres incumplió la regla y llegó en estado de ebriedad al recinto habitacional, intentando abusar de la mujer en presencia de la niña. La joven le pidió que se detuviera, pero el hombre continuaba usando la fuerza para lograr su objetivo sexual.

“Me defendí agarrando un tacón y golpeándolo en la cabeza, pero él me agarró y me golpeó por la espalda, las costillas y la cara”, comentó mientras mostraba su ojo derecho, el cual resultó lesionado con un bestial puño cerrado.

Así quedó Yeraldine tras el bestial y reciente ataque de su pareja.

Justicia

La mujer denunció la agresión sufrida ante Medicina Legal, repudiando que la entidad no le permitió denunciar a su pareja porque sólo ha sido golpeada en una ocasión. “Prácticamente me dijeron que debo esperar a que vuelvan a cascarme para poder hacer algo con mi situación”, manifestó indignada la mujer que teme hacer parte de las cifras de los feminicidios que ocurren en el país.

De esta manera, Yeraldin solicitó a los medios de comunicación apoyo para combatir el horror que se encuentra viviendo, asegurando que las autoridades no le ofrecen una ayuda concreta.