[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:14

La joven Yeraldin Monroy, de 19 años, decidió alzar su voz y dejar de callar los abusos sexuales que ha sufrido desde que tiene uso de razón; primeramente por su padrastro y ahora por su pareja actual, Jordán Torres Sierra, de  23 años, quien además es el padre de su hija de 7 meses.

“He decidido denunciar porque ahora que tengo una hija no quiero que ella pase por todo lo que yo pasé cuando yo era niña”, reveló Monroy.

Antecedentes

Monroy quien es oriunda de Bucaramanga, fue criada en Cúcuta y ahora busca su futuro en la capital colombiana relató al Diario Extra desde las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal que ya no desea continuar defendiendo los abusos que ha sufrido desde que tiene 5 años.

“Mi padrastro abusaba de mí y mi mamá jamás me creyó, ahora mi hermana tiene un hijo que es la copia de ese hombre”, expresó la víctima, quien abandonó el núcleo familiar al cumplir la mayoría de edad con el objetivo de dar un giro a su vida.

No más abusos

Desde hace un año, la dama conoció al joven Jordán Torres Sierra, el cual en un principio se mostraba atento y cariñoso con ella, logrando convencerla de compartir una vida en pareja desde el barrio Islandia de la localidad de Bosa.

“Tuvimos a la bebé y comenzaron los maltratos”, denunció. Al respecto, Yeraldin relató que desde que el padre de su hija manifestó síntomas de violencia y “celos enfermizos”, decidió pedirle que ya no compartieran la cama y sólo se dedicara a cubrir los gastos de la menor.

Sin embargo, el pasado sábado Torres incumplió la regla y llegó en estado de ebriedad al recinto habitacional, intentando abusar de la mujer en presencia de la niña. La joven le pidió que se detuviera, pero el hombre continuaba usando la fuerza para lograr su objetivo sexual.

“Me defendí agarrando un tacón y golpeándolo en la cabeza, pero él me agarró y me golpeó por la espalda, las costillas y la cara”, comentó mientras mostraba su ojo derecho, el cual resultó lesionado con un bestial puño cerrado.

Así quedó Yeraldine tras el bestial y reciente ataque de su pareja.

Justicia

La mujer denunció la agresión sufrida ante Medicina Legal, repudiando que la entidad no le permitió denunciar a su pareja porque sólo ha sido golpeada en una ocasión. “Prácticamente me dijeron que debo esperar a que vuelvan a cascarme para poder hacer algo con mi situación”, manifestó indignada la mujer que teme hacer parte de las cifras de los feminicidios que ocurren en el país.

De esta manera, Yeraldin solicitó a los medios de comunicación apoyo para combatir el horror que se encuentra viviendo, asegurando que las autoridades no le ofrecen una ayuda concreta.