[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:05

En las últimas horas se conoció que luego de recibir un feroz ataque a machete Yesid León Chimbí no resistió y falleció en el hospital San Rafael de la ciudad de Tunja. Este se convierte en el primer homicidio registrado este año en el departamento de Boyacá.

La agresión 

El principio de la tragedia se presentó el primero de enero en la vereda La Cucharita de Otanche, donde se enfrentaron dos hombres a bala y machete, resultando heridos ambos.

Según los allegados a los heridos, luego de la ingesta de alcohol los dos implicados se desafiaron a pelea, Camilo Navarrete, de 41 años, sacó su machete y le propinó un golpe contundente en la cabeza a Yesid León Chimbí, dejándole su masa encefálica al aire libre.

La reacción

Los familiares al ver esto sacaron una arma de fuego y le pegaron un tiro en la pierna derecha a Navarrete, dejándolo gravemente herido y sin poderse defender.

Los dos heridos fueron remitidos al hospital San Rafael de Tunja, donde falleció Yesid León Chimbí, a causa del golpe contundente en su cabeza.

La Policía Nacional adelanta la respectiva investigación, sobre los hechos que ya enlutan a una familia en la vereda La Cucharita del municipio de Otanche, donde se había bajado el índice de violencia.

La invitación 

La autoridad competente invita a los ciudadanos a arreglar con el diálogo las diferencias y dejar de lado las riñas que no dejan sino muertos, heridos, huérfanos y viudas, lamentándose toda la vida sobre los hechos ocurridos.

 

- Software por Activisual -