[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:44
foto archivo particular

Un mes después del homicidio de Pedro Alfonso Castro, increíblemente no se ha emitido órdenes de captura en contra de un vecino señalado de haberle disparado.

Una batalla jurídica viven los familiares de Pedro Alfonso Castro, luego que lo asesinaran de un fulminante disparo accionado por una escopeta de fisto, esto por haber  tumbado un árbol.

Los hechos se registraron el 18 de mayo del año en curso, en la finca de propiedad del occiso, ubicada en la vereda la Esperanza del municipio de Pauna.


Lo dejaron libre
Según parece, el presunto asesino identificado por los familiares del occiso como Inael Meneses, desde el momento del homicidio emprendió la huida ocultándose de la acción de las autoridades.

Familiares de Alfonso Castro, manifestaron a EXTRA que el día jueves 15 de junio Inael Meneses se presentó ante la Fiscalía que lleva el caso en compañía de un abogado y su progenitora en Chiquinquirá.

Luego de hablar con la fiscal, Meneses fue dejado libre y podía irse para la casa con la condición de que permaneciera cerca de su lugar de residencia, ya que al parecer de manera inaudita no existe aún orden de captura en su contra, . 

“Vamos a pedir cambio de fiscal ya que aunque existen las pruebas. No se ha querido emitir la orden de captura, ni diligencias judiciales con el fin de buscar elementos probatorios”, expuso la indignada familiar.


“Alcalde lo estaría ayudando”
Según manifestó la familiar de la víctima, un Alcalde al parecer estaría ayudando a Meneses en asesorías y al financiamiento del abogado, situación por la cual no lo habrían dejado detenido tras su entrega en Chiquinquirá.

“Yo llamé al alcalde para confrontarlo y me lo negó todo, entonces yo le dije que le íbamos a pasar por escrito todo lo que estoy diciendo, para que la abogada se lo pasara, porque ella dijo que lo iba a mandar investigar”.

 

- Software por Activisual -