[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:44
foto archivo particular

Un mes después del homicidio de Pedro Alfonso Castro, increíblemente no se ha emitido órdenes de captura en contra de un vecino señalado de haberle disparado.

Una batalla jurídica viven los familiares de Pedro Alfonso Castro, luego que lo asesinaran de un fulminante disparo accionado por una escopeta de fisto, esto por haber  tumbado un árbol.

Los hechos se registraron el 18 de mayo del año en curso, en la finca de propiedad del occiso, ubicada en la vereda la Esperanza del municipio de Pauna.


Lo dejaron libre
Según parece, el presunto asesino identificado por los familiares del occiso como Inael Meneses, desde el momento del homicidio emprendió la huida ocultándose de la acción de las autoridades.

Familiares de Alfonso Castro, manifestaron a EXTRA que el día jueves 15 de junio Inael Meneses se presentó ante la Fiscalía que lleva el caso en compañía de un abogado y su progenitora en Chiquinquirá.

Luego de hablar con la fiscal, Meneses fue dejado libre y podía irse para la casa con la condición de que permaneciera cerca de su lugar de residencia, ya que al parecer de manera inaudita no existe aún orden de captura en su contra, . 

“Vamos a pedir cambio de fiscal ya que aunque existen las pruebas. No se ha querido emitir la orden de captura, ni diligencias judiciales con el fin de buscar elementos probatorios”, expuso la indignada familiar.


“Alcalde lo estaría ayudando”
Según manifestó la familiar de la víctima, un Alcalde al parecer estaría ayudando a Meneses en asesorías y al financiamiento del abogado, situación por la cual no lo habrían dejado detenido tras su entrega en Chiquinquirá.

“Yo llamé al alcalde para confrontarlo y me lo negó todo, entonces yo le dije que le íbamos a pasar por escrito todo lo que estoy diciendo, para que la abogada se lo pasara, porque ella dijo que lo iba a mandar investigar”.

 

- Software por Activisual -