[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:44
foto archivo particular

Un mes después del homicidio de Pedro Alfonso Castro, increíblemente no se ha emitido órdenes de captura en contra de un vecino señalado de haberle disparado.

Una batalla jurídica viven los familiares de Pedro Alfonso Castro, luego que lo asesinaran de un fulminante disparo accionado por una escopeta de fisto, esto por haber  tumbado un árbol.

Los hechos se registraron el 18 de mayo del año en curso, en la finca de propiedad del occiso, ubicada en la vereda la Esperanza del municipio de Pauna.


Lo dejaron libre
Según parece, el presunto asesino identificado por los familiares del occiso como Inael Meneses, desde el momento del homicidio emprendió la huida ocultándose de la acción de las autoridades.

Familiares de Alfonso Castro, manifestaron a EXTRA que el día jueves 15 de junio Inael Meneses se presentó ante la Fiscalía que lleva el caso en compañía de un abogado y su progenitora en Chiquinquirá.

Luego de hablar con la fiscal, Meneses fue dejado libre y podía irse para la casa con la condición de que permaneciera cerca de su lugar de residencia, ya que al parecer de manera inaudita no existe aún orden de captura en su contra, . 

“Vamos a pedir cambio de fiscal ya que aunque existen las pruebas. No se ha querido emitir la orden de captura, ni diligencias judiciales con el fin de buscar elementos probatorios”, expuso la indignada familiar.


“Alcalde lo estaría ayudando”
Según manifestó la familiar de la víctima, un Alcalde al parecer estaría ayudando a Meneses en asesorías y al financiamiento del abogado, situación por la cual no lo habrían dejado detenido tras su entrega en Chiquinquirá.

“Yo llamé al alcalde para confrontarlo y me lo negó todo, entonces yo le dije que le íbamos a pasar por escrito todo lo que estoy diciendo, para que la abogada se lo pasara, porque ella dijo que lo iba a mandar investigar”.

 

- Software por Activisual -