[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 08:01

Tristeza y dolor son los sentimientos que en este mo­mento embargan a conocidos, amigos y familiares de Ma­nuel Aurelio Coral Bernal, un conocido abogado de 49 años, quien el martes sobre las 7:30 p.m. fue asesinado cobarde­mente cuando caminaba por una de las calles del barrio Eduardo Santos, localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá. Coral Bernal recibió varios disparos y su muerte se produjo en forma instantánea. Los residentes del sector jun­to a los comerciantes de auto partes que a esa hora estaban cerrando sus locales llegaron al sitio donde había sido ba­leado el jurisconsulto, para auxiliarlo, pero fue en vano.

Historia

Todo indica que el profe­sional de las leyes egresado de la Universidad Libre, horas antes de su muerte, al parecer, había estado gran parte del día realizando varios trabajos concernientes a su carrera y en las horas de tarde culminó sus labores. Manuel Aurelio quien siempre se destacó por ser un gran profesional antes de salir de su oficina dejó todo ordenado y sobre las siete de la noche partió a su casa del barrio Eduardo Santos (Márti­res). Coral Bernal, comenzó a avanzar pausadamente por las frías calles y comenzó a reco­rrer la larga calle de negocios de los comerciantes de lo re­puestos sin percatarse que su verdugo estaba siguiéndolo de cerca para quitarle su existencia.

Ataque

Cuando Manuel Aurelio llegó a la esquina de la carrera 22 con calle primera, se detuvo unos minutos y se ubicó a pocos metros de la cebra para es­perar a que el semáforo cambiara a verde para cruzar. Una vez la señal cambió, Coral avanzó y de un momento a otro apareció el sicario que sacó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala que se alojaron en su huma­nidad.

El cuerpo del abogado cayó al piso sin vida, mientras que el matón salió corriendo hacia la parte de abajo del barrio Santa Isabel. Se pudo conocer que el homicida para no verse inmer­so en la investigación lanzó el revólver a uno de los costados de la calle por donde pasó pero gracias a la reacción de la Policía, lo capturó. El cuerpo del Abogado fue llevado a Medicina Legal, donde en las próximas horas será reti­rado por sus seres queridos.

En este lugar se presentó el hecho. Aún quedan rastros de sangre.

Buen hombre

EXTRA dialogó con allegados del Manuel Aurelio y en medio del dolor por su muerte dijeron que había sido un hombre muy hones­to, servicial y de excelentes principios mora­les que le fueron inculcados desde el seno de su hogar. “Nosotros tuvimos la oportunidad de estar al lado de él trabajando y siempre fue una persona muy correcta. Estamos muy triste por su muerte”, expresaron sus amigos.

Manuel Aurelio Coral Bernal, se especiali­zó en ciencias políticas y en derecho proce­sal. Su vida giró en torno al estudio y a bus­car siempre su desarrollo profesional a través de la investigación y la lectura. Era amante de los viajes. El gremio de los abogados per­dió un buen hombre que dejó un gran legado.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -