[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 08:01

Tristeza y dolor son los sentimientos que en este mo­mento embargan a conocidos, amigos y familiares de Ma­nuel Aurelio Coral Bernal, un conocido abogado de 49 años, quien el martes sobre las 7:30 p.m. fue asesinado cobarde­mente cuando caminaba por una de las calles del barrio Eduardo Santos, localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá. Coral Bernal recibió varios disparos y su muerte se produjo en forma instantánea. Los residentes del sector jun­to a los comerciantes de auto partes que a esa hora estaban cerrando sus locales llegaron al sitio donde había sido ba­leado el jurisconsulto, para auxiliarlo, pero fue en vano.

Historia

Todo indica que el profe­sional de las leyes egresado de la Universidad Libre, horas antes de su muerte, al parecer, había estado gran parte del día realizando varios trabajos concernientes a su carrera y en las horas de tarde culminó sus labores. Manuel Aurelio quien siempre se destacó por ser un gran profesional antes de salir de su oficina dejó todo ordenado y sobre las siete de la noche partió a su casa del barrio Eduardo Santos (Márti­res). Coral Bernal, comenzó a avanzar pausadamente por las frías calles y comenzó a reco­rrer la larga calle de negocios de los comerciantes de lo re­puestos sin percatarse que su verdugo estaba siguiéndolo de cerca para quitarle su existencia.

Ataque

Cuando Manuel Aurelio llegó a la esquina de la carrera 22 con calle primera, se detuvo unos minutos y se ubicó a pocos metros de la cebra para es­perar a que el semáforo cambiara a verde para cruzar. Una vez la señal cambió, Coral avanzó y de un momento a otro apareció el sicario que sacó un arma de fuego y le propinó dos impactos de bala que se alojaron en su huma­nidad.

El cuerpo del abogado cayó al piso sin vida, mientras que el matón salió corriendo hacia la parte de abajo del barrio Santa Isabel. Se pudo conocer que el homicida para no verse inmer­so en la investigación lanzó el revólver a uno de los costados de la calle por donde pasó pero gracias a la reacción de la Policía, lo capturó. El cuerpo del Abogado fue llevado a Medicina Legal, donde en las próximas horas será reti­rado por sus seres queridos.

En este lugar se presentó el hecho. Aún quedan rastros de sangre.

Buen hombre

EXTRA dialogó con allegados del Manuel Aurelio y en medio del dolor por su muerte dijeron que había sido un hombre muy hones­to, servicial y de excelentes principios mora­les que le fueron inculcados desde el seno de su hogar. “Nosotros tuvimos la oportunidad de estar al lado de él trabajando y siempre fue una persona muy correcta. Estamos muy triste por su muerte”, expresaron sus amigos.

Manuel Aurelio Coral Bernal, se especiali­zó en ciencias políticas y en derecho proce­sal. Su vida giró en torno al estudio y a bus­car siempre su desarrollo profesional a través de la investigación y la lectura. Era amante de los viajes. El gremio de los abogados per­dió un buen hombre que dejó un gran legado.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -