[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2018 - 08:13
El Tour de Francia retoma el trabajo en los Alpes, donde habrá 5 premios de alta montaña; terreno ideal para los 'escarabajos'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Coviandes
16/07/2018 - 14:29
Invitaron a los ciudadanos a transitar con precaución en el sector y atender las recomendaciones del personal.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 15:25

Consternadas permanecen las autoridades de Nariño tras reportarse los casos de una menor de edad y una madre de familia que, en hechos aislados, tomaron la decisión de acabar con sus vidas.

El primer caso ocurrió en el barrio Morasurco, en el norte de la capital de Nariño, donde Laura Sofía Granja Martínez, de apenas 9 años de edad, se quitó la vida en su habitación.

La menor de edad, según autoridades, habría utilizado una cuerda que ató a su cuello y luego la  habría amarrado en la parte alta de un armario para después dejar caer su cuerpo al vacío.

Se presume que este hecho se presentó el viernes al promediar las 6:00 de la tarde cuando la niña habría quedado sola en su casa por algunos minutos, los cuales aprovechó para tomar la fatídica decisión.

Según se pudo establecer, cuando la madre de la pequeña llegó a la vivienda fue en busca de su hija a quien encontró suspendida en su habitación.

La desesperación se apoderó de los allegados que rápidamente  la llevaron hasta el hospital Infantil Los Ángeles donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas que llevaron a esta menor de edad a quitarse la vida. Laura Sofía cursaba cuarto de primaria en un reconocido colegio de Pasto.

De acuerdo con versiones recogidas entre sus compañeras, Laura será recordada como una niña risueña, destacada estudiante y excelente compañera.

El otro caso se presentó en zona rural de El Tablón de Gómez, nororiente de Nariño. En ese municipio una madre de familia de nombre Yamili Aidaly Gómez Guzmán, de 22 años de edad, decidió quitase la vida ingiriendo un poderoso herbicida.

El hecho se registró el viernes en horas de la tarde. Al parecer Yamili Aidaly de un momento a otro bebió el veneno y luego de unos minutos les comunicó a sus allegados lo que había hecho.

Se presume que nadie en su momento creyó en la confesión de la joven, pero cuando empezó a sentirse mal fue llevada hasta el centro hospital del municipio. De allí fue remitida hasta el hospital Universitario  Departamental de Nariño.

Adelantan pesquisas

A pesar del esfuerzo de los médicos, Gómez Guzmán falleció en la madrugada de ayer. Se presume que el veneno ya había invadido gran parte de su organismo lo que hizo que su salud empeorara.

Yamili Gómez era madre de una menor de edad y se dedicaba a labores de agricultura junto a sus padres. Entre sus allegados es un completo misterio lo que ocurrió, ya que no tenía motivos para quitarse la vida.

En los dos casos agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Pasto realizaron la inspección de los cadáveres y su levantamiento. Los cuerpos de la niña  y la madre de familia fueron llevados hasta el instituto de Medicina Legal de Pasto, donde médicos legistas les practicaron la necropsia y  determinar su identidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -