[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 15:25

Consternadas permanecen las autoridades de Nariño tras reportarse los casos de una menor de edad y una madre de familia que, en hechos aislados, tomaron la decisión de acabar con sus vidas.

El primer caso ocurrió en el barrio Morasurco, en el norte de la capital de Nariño, donde Laura Sofía Granja Martínez, de apenas 9 años de edad, se quitó la vida en su habitación.

La menor de edad, según autoridades, habría utilizado una cuerda que ató a su cuello y luego la  habría amarrado en la parte alta de un armario para después dejar caer su cuerpo al vacío.

Se presume que este hecho se presentó el viernes al promediar las 6:00 de la tarde cuando la niña habría quedado sola en su casa por algunos minutos, los cuales aprovechó para tomar la fatídica decisión.

Según se pudo establecer, cuando la madre de la pequeña llegó a la vivienda fue en busca de su hija a quien encontró suspendida en su habitación.

La desesperación se apoderó de los allegados que rápidamente  la llevaron hasta el hospital Infantil Los Ángeles donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas que llevaron a esta menor de edad a quitarse la vida. Laura Sofía cursaba cuarto de primaria en un reconocido colegio de Pasto.

De acuerdo con versiones recogidas entre sus compañeras, Laura será recordada como una niña risueña, destacada estudiante y excelente compañera.

El otro caso se presentó en zona rural de El Tablón de Gómez, nororiente de Nariño. En ese municipio una madre de familia de nombre Yamili Aidaly Gómez Guzmán, de 22 años de edad, decidió quitase la vida ingiriendo un poderoso herbicida.

El hecho se registró el viernes en horas de la tarde. Al parecer Yamili Aidaly de un momento a otro bebió el veneno y luego de unos minutos les comunicó a sus allegados lo que había hecho.

Se presume que nadie en su momento creyó en la confesión de la joven, pero cuando empezó a sentirse mal fue llevada hasta el centro hospital del municipio. De allí fue remitida hasta el hospital Universitario  Departamental de Nariño.

Adelantan pesquisas

A pesar del esfuerzo de los médicos, Gómez Guzmán falleció en la madrugada de ayer. Se presume que el veneno ya había invadido gran parte de su organismo lo que hizo que su salud empeorara.

Yamili Gómez era madre de una menor de edad y se dedicaba a labores de agricultura junto a sus padres. Entre sus allegados es un completo misterio lo que ocurrió, ya que no tenía motivos para quitarse la vida.

En los dos casos agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Pasto realizaron la inspección de los cadáveres y su levantamiento. Los cuerpos de la niña  y la madre de familia fueron llevados hasta el instituto de Medicina Legal de Pasto, donde médicos legistas les practicaron la necropsia y  determinar su identidad.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -