[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 16:44

Jonathan Alexander Martínez fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía luego de haber golpeado a su ex compañera sentimental y luego robarle sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama. La mujer dio aviso a las autoridades antes de que el hombre pudiera haberse alejado del lugar de los hechos.

El hoy indiciado había terminado la relación con su novia y ella estaba intentando rehacer su vida cuando el en un ataque de celos por no tenerla a su lado, llegó hasta la casa de la víctima, reprochándole mil cosas y ante la negativa de la mujer de volver con el sujeto que se estaba comportando de manera violenta y no quería irse y alertó a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

Esto llenó de ira a Jonathan y de manera abusiva ingresó a la vivienda de su ex y la golpeo, luego tomó su bolso y como un vil ladrón sacó varias pertenencias de valor, entre ellas un celular de alta gama y salió afirmando que la dejaría incomunicada y que si no era para él no lo sería para nadie.

A los minutos llegó la unidad de Policía y observaron a la mujer con un paño en el rostro sanando las heridas que Martínez le había ocasionado, al contar lo sucedido los uniformados fueron tras el sujeto y unas cuadras adelante lo alcanzaron, lo detuvieron y ante la solicitud de la mujer de denunciarlo fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de Lesiones personales y Hurto.

Hasta el cierre de esta edición Jonathan Alexander Martínez aguardaba en los calabozos de la entidad a que su ex compañera sentimental interpusiera la debida demanda y un juez de control de garantías escuchara el caso en audiencia pública y definiera su situación legal.

Las autoridades hacen un llamado a las mujeres que sean víctimas de la violencia de género o intrafamiliar a que no teman en denunciar a los golpeadores, pues el estado las respalda completamente y estos graves delitos deben ser parados antes de que las consecuencias sean peores.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -