[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EXTRA
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 16:44

Jonathan Alexander Martínez fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía luego de haber golpeado a su ex compañera sentimental y luego robarle sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama. La mujer dio aviso a las autoridades antes de que el hombre pudiera haberse alejado del lugar de los hechos.

El hoy indiciado había terminado la relación con su novia y ella estaba intentando rehacer su vida cuando el en un ataque de celos por no tenerla a su lado, llegó hasta la casa de la víctima, reprochándole mil cosas y ante la negativa de la mujer de volver con el sujeto que se estaba comportando de manera violenta y no quería irse y alertó a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

Esto llenó de ira a Jonathan y de manera abusiva ingresó a la vivienda de su ex y la golpeo, luego tomó su bolso y como un vil ladrón sacó varias pertenencias de valor, entre ellas un celular de alta gama y salió afirmando que la dejaría incomunicada y que si no era para él no lo sería para nadie.

A los minutos llegó la unidad de Policía y observaron a la mujer con un paño en el rostro sanando las heridas que Martínez le había ocasionado, al contar lo sucedido los uniformados fueron tras el sujeto y unas cuadras adelante lo alcanzaron, lo detuvieron y ante la solicitud de la mujer de denunciarlo fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de Lesiones personales y Hurto.

Hasta el cierre de esta edición Jonathan Alexander Martínez aguardaba en los calabozos de la entidad a que su ex compañera sentimental interpusiera la debida demanda y un juez de control de garantías escuchara el caso en audiencia pública y definiera su situación legal.

Las autoridades hacen un llamado a las mujeres que sean víctimas de la violencia de género o intrafamiliar a que no teman en denunciar a los golpeadores, pues el estado las respalda completamente y estos graves delitos deben ser parados antes de que las consecuencias sean peores.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -