[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 06:56

El cantante de música popular, Junior Posada, sufrió un aparatoso accidente en el municipio de Argelia, sur del Cauca. El afectado expresó a través de las redes sociales, que el incidente se registró en el corregimiento de El Plateado. “Gracias a Dios, estamos bien. Solo sufrí una fractura en una de mis manos; los demás músicos salieron ilesos”, indicó el artista. 

Lo ocurrido 
El hijo del famoso Luis Alberto Posada agregó que el siniestro se presentó por conducir cansado “creo que sufrí un microsueño, eso generó que perdiera el control del vehículo, me saliera de la vía y rodara por un pequeño abismo. Afortunadamente nos libramos de caer al río.  El carro sufrió graves daños materiales; esos se pueden reparar, por fortuna Dios estaba  con nosotros y nos tiene con vida para contar esta mala experiencia”.

Será operado 
El joven artista se encuentra estable, recibiendo la atención médica correspondiente en un centro asistencial. EXTRA Cauca pudo conocer que en las próximas será intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de alto nivel. 

Quien es 
Junior nació el 29 de septiembre de 1997. Desde muy niño mostró dotes musicales. A los tres años hizo su primera cancióntitulada “sin un adiós” con la cual demostró su gran talento. A los 16 años lanzó su primera producción musical “Mirando hacia el futuro” que incluye 14 canciones, entre ellas el sencillo “acaba de una vez”, composición de los hermanos Echeverry la cual fue un éxito total. 

Apoyo 
Su nueva producción es un mano a mano con su padre, en la que hace parte la canción “no seas terco”, la cual asegura será un éxito total. Por el momento Junior se encuentra haciendo giras en distintas regiones del Cauca y Valle donde espera estar bien de salud para cumplir con los contratos que firmó para presentarse en las distintas festividades de inicio de año en varias ciudades de Colombia.

Al igual,  espera recibir el apoyo de todos los colombianos amantes del género popular y continuar con el legado de su padre. Sus seguidores en Popayán le enviaron varios mensajes. 

- Software por Activisual -