[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 13, 2018 - 06:56

El cantante de música popular, Junior Posada, sufrió un aparatoso accidente en el municipio de Argelia, sur del Cauca. El afectado expresó a través de las redes sociales, que el incidente se registró en el corregimiento de El Plateado. “Gracias a Dios, estamos bien. Solo sufrí una fractura en una de mis manos; los demás músicos salieron ilesos”, indicó el artista. 

Lo ocurrido 
El hijo del famoso Luis Alberto Posada agregó que el siniestro se presentó por conducir cansado “creo que sufrí un microsueño, eso generó que perdiera el control del vehículo, me saliera de la vía y rodara por un pequeño abismo. Afortunadamente nos libramos de caer al río.  El carro sufrió graves daños materiales; esos se pueden reparar, por fortuna Dios estaba  con nosotros y nos tiene con vida para contar esta mala experiencia”.

Será operado 
El joven artista se encuentra estable, recibiendo la atención médica correspondiente en un centro asistencial. EXTRA Cauca pudo conocer que en las próximas será intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de alto nivel. 

Quien es 
Junior nació el 29 de septiembre de 1997. Desde muy niño mostró dotes musicales. A los tres años hizo su primera cancióntitulada “sin un adiós” con la cual demostró su gran talento. A los 16 años lanzó su primera producción musical “Mirando hacia el futuro” que incluye 14 canciones, entre ellas el sencillo “acaba de una vez”, composición de los hermanos Echeverry la cual fue un éxito total. 

Apoyo 
Su nueva producción es un mano a mano con su padre, en la que hace parte la canción “no seas terco”, la cual asegura será un éxito total. Por el momento Junior se encuentra haciendo giras en distintas regiones del Cauca y Valle donde espera estar bien de salud para cumplir con los contratos que firmó para presentarse en las distintas festividades de inicio de año en varias ciudades de Colombia.

Al igual,  espera recibir el apoyo de todos los colombianos amantes del género popular y continuar con el legado de su padre. Sus seguidores en Popayán le enviaron varios mensajes. 

- Software por Activisual -