LIKE PrincipalJueves, Sep 03, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Michelle Lewin tiene uno de los cuerpos más deseados en Instagram

Video del Día

Justin Bieber en la cama con ex conejita de Playboy

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Jueves, Julio 25, 2013 - 16:16

La noticia de la captura de quien sería el delincuente más peligroso de Palmira, alias 'El Ronco', aún causa revuelo. Imágenes inéditas acerca del operativo ejecutado por el Gaula Valle, dan cuenta que el proceso judicial se cumplió en contra de José Arbey Escobar Jiménez, alías ‘El Ronco’, cuando el hombre estaba postrado en una cama. Al parecer de una infección causada por unas lesiones de bala que recibió en pasados días, lo obligó a internarse en una clínica del sur de Cali.

En este mencionado atentado, sucedido en el barrio Los Andes, al norte de ésa ciudad, pereció el abogado José Gerley Sánchez Benítez, quien sería su hombre de confianza. 

Fiel cuidador

Durante el operativo policial, se logró además el arresto de Engelberth Palacio, más conocido como ‘Engy’, el cual se encontraba custodiándolo en el momento en que fueron sorprendidos por las autoridades. Este joven, de 23 años de edad, tenía una orden de captura vigente por delitos relacionados con la extorsión y uso de menores para actividades ilícitas.

Las autoridades próximamente ampliarán más detalles de cómo lograron dar con el paradero de quien comandaría la banda de ‘La 28’, sindicada de asesinatos y extorsiones a comerciantes de la plaza de mercado de Palmira.

 

Vea también: Capturan al delincuente más buscado de Palmira