Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Espeluznante siniestro fue el que se registró sobre las 8:00 de la mañana del pasado miércoles en una de las avenidas de Pereira, Risaralda: la vida de José Aldemar Vásquez Ramírez de 52 años acabó bajo las llantas de una volqueta. Autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido.
El hecho ocurrió en concreto en la avenida 30 de Agosto con calle 33, sentido Cuba – Pereira: José Aldemar iba en una motocicleta rumbo a su lugar de trabajo. Al carril derecho por donde él iba transitaba un taxi y detrás una volqueta.
Según las primeras hipótesis el hombre, al tratar de adelantar por el carril izquierdo, pero vio frenar al taxista sin previo aviso, lo que hizo para en seco a José Aldemar. Casi sin remedio la volqueta no alcanzó a detener su marcha y le pasó las llantas por encima. Si bien el motociclista trató de esquivar el vehículo, golpeó el velomotor contra el separador de Megabús, lo que le hizo perder el control y caer en el lado izquierdo de la volqueta, que lo aplastó.
Fue un reconocido de Aldemar, quien al pasar justo por la zona donde ocurrió el siniestro lo reconoció, y dio aviso a los familiares, contándoles que iba rumbo al hospital San Jorge agonizando, y con su vida extinguiéndose poco a poco.
Rápidamente, sus allegados llegaron a aquel centro médico, aunque solo para recibir la peor noticia de notas: pese a los esfuerzos por reanimarlo, los golpes recibidos en el accidente fueron letales y cobraron su vida. Por qué te lo llevaste Dios”, decían ellos sumidos en el dolor.