[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Rafael Polo
Domingo, Abril 15, 2018 - 12:17
Foto Rafael Polo

De acuerdo con la información, la misma comunidad por poco lincha a los supuestos responsables del asesinato de un hombre en Barranquilla.

Las autoridades  policiales  lograron capturar a dos posibles autor y coautor del hecho,  a un hombre con antecedentes por homicidio y a una mujer venezolana.

El hoy occiso fue identificado como Elkin Osvaldo Ferreira Orellano, electricista, padre de una hija mayor de edad, estaba soltero y residía en la carrera 15A con 63, barrio Buena Esperanza.

Dos versiones

Una versión que se está investigando es  que al parecer alas 4:45 de la madrugada de este domingo, el sujeto de 48 años recibió cuatro disparos mortales  que le hizo Rounan Jonás Fallardo y Liliana Reales Cabrera.

Se conoció que Fallardo presenta antecedentes por homicidios cometidos en 2011 relacionados con delitos de la banda ‘los 40 Negritos’, en 2013 recobró la libertad, pero cayó nuevamente por porte ilegal de arma de fuego.

Acerca  de Liliana Reales es de nacionalidad venezolana, por lo que las autoridades están verificando su situación legal en Colombia, Liliana ,al parecer es pareja de Rounan.

El hecho ocurrió sobre la calle 63B con carrera 15, barrio Buena Esperanza.

La primera hipótesis de la Policía  se refiere a drama pasional, Ferreira Orellano departía con la pareja , y repentinamente  surgió una pelea que terminó en tragedia sin saber porqué.

La otra y es la que toma más coherencia, es que Ferreira se quiso sobrepasar o faltarle el respeto a la mujer y fue cunado entonces el acompañante respondió el insulto con balas.

Sin embargo, familiares de Ferreira Orellano aseguraron que él “no peleaba ni con el agua”, por lo tanto, no creen que se haya pasado con la mujer, ni que hubiese peleado.

“Mi tío era un sujeto al que le podías dar una cachetada, que no te respondía, no era violento”, expresó un sobrino del fallecido.

Las investigaciones están realizándose y el caso está abierto para determinar el móvil, los responsables del asesinato.

- Software por Activisual -