[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:54

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Palmira, Valle del Cauca, la mujer identificada como Shirley Díaz Aricapa de 51 años fue asesinada por su ex esposo donde al parecer el hombre se negaba a terminar la relación.

 En base a las declaraciones de los testigos Shirley Díaz Aricapa fue llevada a una finca llamada Las Brisas en zona rural de Palmira, la pareja tuvo una discusión y el hombre en medio de su furia asfixio a la mujer   causándole la muerte, el asesino fue identificado como William Vásquez Rivera.

Habitantes del sector se encuentran consternados por el macabro hecho, precisamente un trabajador de la finca asegura que la mujer era esposa del “patrón”  y que supuestamente habían terminado hace cuatro meses.

Las autoridades informan que aparentemente la mujer fue raptada desde el municipio de Palmira y la asesinó mediante a asfixia mecánica y luego intentó suicidarse al cortarse en el antebrazo, gracias a la llamada de un familiar el hombre fue capturado por las autoridades y llevado a la URI de Palmira.

 

- Software por Activisual -