[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 13:48

Aunque los ojos de Johan Enrique Ospina lucen despiertos y aptos para cumplir con su función, hacen parte de los órganos que dejaron de ser útiles para él desde el día en que estuvo a punto de perder la vida en medio de una intervención quirúrgica. 

La Agonía

Según explicó la madre del menor, Kelly Rondón, fue hacia las 6:30 de la mañana del miércoles 8 de marzo cuando Johan, de 4 años, ingresó al quirófano de la Cooperativa de Urólogos del Meta y la Orinoquia (CUMO) para que se le practicara la circuncisión, intervención que inicialmente tendría una duración de media hora, pero que por supuestas complicaciones ajenas al desempeño de los profesionales a cargo, terminó hacia el mediodía, es decir, aproximadamente cinco horas después.

Casi muere

Una vez concluida la cirugía, el cuerpo médico buscó a Kelly para informarle que el menor había sufrido un paro respiratorio porque al parecer era alérgico a la Dipirona, y que fue reanimado y dejado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Las consecuencias

Pese a las múltiples complicaciones, 20 días después el pequeño fue dado de alta, sin embargo, no era el mismo que antes de entrar al quirófano.

Como resultado del procedimiento Johan perdió la vista, el habla y su capacidad motriz, es decir, para el momento en que abandonó el centro médico no respondía a ningún estímulo. Estaba tieso y retorcido.

Que investiguen

Aunque con los días y los cuidados de sus familiares el pequeño ha recobrado paulatinamente la consciencia y la movilidad, sus ojos siguen inservibles y aún no puede sostenerse en pie. En ese sentido, Kelly, su madre, instó a la Secretaría de Salud a investigar lo que ocurrió con él, puesto que el parte médico no suena convincente y los responsables no se han apropiado del caso. 

 

- Software por Activisual -