[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Hsb radio
26/05/2017 - 05:23
El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, presentó ante el Gobierno Nacional, las dificultades que atraviesa el sector educativo en Colombia.
Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.
Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:15

En el marco de cada una de las estrategias puestas en marcha por la Policía Nacional, la unidad de investigación criminal de infancia y adolescencia lograron en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre conocido como “el negro”, de 34 años de edad, natural del municipio de Riosucio (Caldas), por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

Mediante actividades investigativas que tuvieron lugar con ocasión a la denuncia instaurada por la madre de una menor de 13 años de edad en el mes de octubre del año 2016, en donde daba a conocer que el indiciado aprovechaba un descuido o cuando ella dejaba a su hija sola en una finca ubicada en el corregimiento de Altagracia, para accederla carnalmente de manera reiterada. Quedando su hija en estado de gestación producto de estos hechos.

Así es como, los suscritos funcionarios de Policía Judicial adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Pereira en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la recolección elementos materiales probatorios y evidencias físicas, a través de la práctica de la identificación de personas, entrevistas forenses a la víctima y testigos, exámenes sexológicos, reconocimiento en álbum fotográfico, entre otros. Las cuales permitieron al ente acusador solicitar ante la autoridad competente la orden de captura en contra del negro (empleado de la finca), por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

De esta manera, en la transversal 10 del barrio Las Acacias del municipio de Dosquebradas, se hizo efectiva la orden de captura contra esta persona y se procedió de inmediato a ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, conforme a los parámetros de ley.

De este modo la Policía Metropolitana de Pereira reafirma su lucha frontal contra los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.

- Software por Activisual -