[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:15

En el marco de cada una de las estrategias puestas en marcha por la Policía Nacional, la unidad de investigación criminal de infancia y adolescencia lograron en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre conocido como “el negro”, de 34 años de edad, natural del municipio de Riosucio (Caldas), por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

Mediante actividades investigativas que tuvieron lugar con ocasión a la denuncia instaurada por la madre de una menor de 13 años de edad en el mes de octubre del año 2016, en donde daba a conocer que el indiciado aprovechaba un descuido o cuando ella dejaba a su hija sola en una finca ubicada en el corregimiento de Altagracia, para accederla carnalmente de manera reiterada. Quedando su hija en estado de gestación producto de estos hechos.

Así es como, los suscritos funcionarios de Policía Judicial adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Pereira en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la recolección elementos materiales probatorios y evidencias físicas, a través de la práctica de la identificación de personas, entrevistas forenses a la víctima y testigos, exámenes sexológicos, reconocimiento en álbum fotográfico, entre otros. Las cuales permitieron al ente acusador solicitar ante la autoridad competente la orden de captura en contra del negro (empleado de la finca), por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

De esta manera, en la transversal 10 del barrio Las Acacias del municipio de Dosquebradas, se hizo efectiva la orden de captura contra esta persona y se procedió de inmediato a ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, conforme a los parámetros de ley.

De este modo la Policía Metropolitana de Pereira reafirma su lucha frontal contra los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.

- Software por Activisual -