[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:15

En el marco de cada una de las estrategias puestas en marcha por la Policía Nacional, la unidad de investigación criminal de infancia y adolescencia lograron en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre conocido como “el negro”, de 34 años de edad, natural del municipio de Riosucio (Caldas), por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

Mediante actividades investigativas que tuvieron lugar con ocasión a la denuncia instaurada por la madre de una menor de 13 años de edad en el mes de octubre del año 2016, en donde daba a conocer que el indiciado aprovechaba un descuido o cuando ella dejaba a su hija sola en una finca ubicada en el corregimiento de Altagracia, para accederla carnalmente de manera reiterada. Quedando su hija en estado de gestación producto de estos hechos.

Así es como, los suscritos funcionarios de Policía Judicial adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Pereira en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo la recolección elementos materiales probatorios y evidencias físicas, a través de la práctica de la identificación de personas, entrevistas forenses a la víctima y testigos, exámenes sexológicos, reconocimiento en álbum fotográfico, entre otros. Las cuales permitieron al ente acusador solicitar ante la autoridad competente la orden de captura en contra del negro (empleado de la finca), por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

De esta manera, en la transversal 10 del barrio Las Acacias del municipio de Dosquebradas, se hizo efectiva la orden de captura contra esta persona y se procedió de inmediato a ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, conforme a los parámetros de ley.

De este modo la Policía Metropolitana de Pereira reafirma su lucha frontal contra los delitos que afectan a los niños, niñas y adolescentes, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.

- Software por Activisual -