[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Policiantioquia ‏
Domingo, Marzo 17, 2019 - 17:33

El Departamento de Policía de Antioquia, con las unidades del grupo GAULA, el Comando de Operaciones Especiales Antisecuestro y Antiextorsión, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, con apoyo helicoportado lograron el rescate del señor Jaime Ovidio Hincapié de 52 años, quien labora en el área administrativa de la Piedra del Peñol.

La desaparición de Jaime Ovidio se da presuntamente después de recoger en el puente la Ceja a tres obreros que adelantan proyecto en una finca de propiedad de la víctima, una vez dejó a los trabajadores aproximadamente a 300 metros fue abordado por 3 sujetos quienes mediante intimidación lo llevan en contra de su voluntad.

Después de llevarlo hasta la zona boscosa dos de los supuestos captores lo internan, uno de los sujetos abandonó el vehículo en la vía carreteable que conduce hacia Concepción y Alejandría. Es allí donde este realiza una llamada desde su teléfono celular a un familiar, donde le informa lo sucedido e indica de las exigencias de $500'000.000 a cambio de su libertad, pero que al entregar la suma de $100.000.000 de pesos lo dejarían volver para reunir el dinero restante.

Es así como se desarrolla el plan candado por parte del GAULA de la Policía, Grupo Comando de Operaciones Especiales Antisecuestro y Antiextorsión y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, con apoyo de helicóportado se inicia la operación, donde los victimarios al notar fuerte presencia de las autoridades huyen dejando abandonada la víctima.

Este hecho se le atribuye a delincuencia común, donde investigadores del GAULA Policía están realizando las labores de campo y tecnológicas correspondientes para dar con la individualización y captura de los responsables de este hecho.

- Software por Activisual -