[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:09

Con el fin de contrarrestar la delincuencia en contra de la niñez de la capital caqueteña, la Policía ha realizado diferentes actividades de prevención con padres de familia y menores de edad en los sectores más vulnerables.

Convencidos y consientes que la prevención es una herramienta fundamental para combatir el consumo de sustancias psicoactivas, la violencia intrafamiliar y muchos otras problemáticas que afectan la convivencia ciudadana, en especial a los menores de edad, La Policía  de infancia y adolescencia viene desarrollando importantes acciones de contundencia, las cuales están enfocadas a niños niñas, adolescentes y padres de familia del barrio San Luis, un sector de especial atención para las autoridades debido a la problemática social que se presenta allí. 

Actividades

Es así, como uniformados vienen desarrollando acciones concretas de manera sistemática, para evitar que más niños caigan en el mundo de las drogas. Los patrulleros están utilizando películas, capacitaciones y charlas de sensibilización dirigidas a la comunidad en general, todo con el fin de enseñar a grandes y chicos herramientas para tomar decisiones acertadas y evitar caer en el mundo de las drogas. 

Las charlas más repetitivas en medio de la población, son las de prevención al consumo de drogas, explotación laboral y abuso sexual, ya que estos delitos son en los que más resultan afectados los menores. Estos trabajos se continuarán desarrollando en otros sectores de Florencia en donde el riesgo de afectación de los menores es muy alto, debido al índice delincuencial en esas zonas de la capital del Caquetá.

Agradecimiento

Son los mismos niños los que expresan los agradecimientos a las autoridades, ya que ellos son testigos de muchos casos en los por su inocencia, muchas veces resultan involucrados. Cabe recordar que en las calles de la ciudad, a diario se ven menores en el mundo de las drogas, otros son explotados laboralmente por sus propios padres.

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso

 

- Software por Activisual -