[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:09

Con el fin de contrarrestar la delincuencia en contra de la niñez de la capital caqueteña, la Policía ha realizado diferentes actividades de prevención con padres de familia y menores de edad en los sectores más vulnerables.

Convencidos y consientes que la prevención es una herramienta fundamental para combatir el consumo de sustancias psicoactivas, la violencia intrafamiliar y muchos otras problemáticas que afectan la convivencia ciudadana, en especial a los menores de edad, La Policía  de infancia y adolescencia viene desarrollando importantes acciones de contundencia, las cuales están enfocadas a niños niñas, adolescentes y padres de familia del barrio San Luis, un sector de especial atención para las autoridades debido a la problemática social que se presenta allí. 

Actividades

Es así, como uniformados vienen desarrollando acciones concretas de manera sistemática, para evitar que más niños caigan en el mundo de las drogas. Los patrulleros están utilizando películas, capacitaciones y charlas de sensibilización dirigidas a la comunidad en general, todo con el fin de enseñar a grandes y chicos herramientas para tomar decisiones acertadas y evitar caer en el mundo de las drogas. 

Las charlas más repetitivas en medio de la población, son las de prevención al consumo de drogas, explotación laboral y abuso sexual, ya que estos delitos son en los que más resultan afectados los menores. Estos trabajos se continuarán desarrollando en otros sectores de Florencia en donde el riesgo de afectación de los menores es muy alto, debido al índice delincuencial en esas zonas de la capital del Caquetá.

Agradecimiento

Son los mismos niños los que expresan los agradecimientos a las autoridades, ya que ellos son testigos de muchos casos en los por su inocencia, muchas veces resultan involucrados. Cabe recordar que en las calles de la ciudad, a diario se ven menores en el mundo de las drogas, otros son explotados laboralmente por sus propios padres.

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso

 

- Software por Activisual -