[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:09

Con el fin de contrarrestar la delincuencia en contra de la niñez de la capital caqueteña, la Policía ha realizado diferentes actividades de prevención con padres de familia y menores de edad en los sectores más vulnerables.

Convencidos y consientes que la prevención es una herramienta fundamental para combatir el consumo de sustancias psicoactivas, la violencia intrafamiliar y muchos otras problemáticas que afectan la convivencia ciudadana, en especial a los menores de edad, La Policía  de infancia y adolescencia viene desarrollando importantes acciones de contundencia, las cuales están enfocadas a niños niñas, adolescentes y padres de familia del barrio San Luis, un sector de especial atención para las autoridades debido a la problemática social que se presenta allí. 

Actividades

Es así, como uniformados vienen desarrollando acciones concretas de manera sistemática, para evitar que más niños caigan en el mundo de las drogas. Los patrulleros están utilizando películas, capacitaciones y charlas de sensibilización dirigidas a la comunidad en general, todo con el fin de enseñar a grandes y chicos herramientas para tomar decisiones acertadas y evitar caer en el mundo de las drogas. 

Las charlas más repetitivas en medio de la población, son las de prevención al consumo de drogas, explotación laboral y abuso sexual, ya que estos delitos son en los que más resultan afectados los menores. Estos trabajos se continuarán desarrollando en otros sectores de Florencia en donde el riesgo de afectación de los menores es muy alto, debido al índice delincuencial en esas zonas de la capital del Caquetá.

Agradecimiento

Son los mismos niños los que expresan los agradecimientos a las autoridades, ya que ellos son testigos de muchos casos en los por su inocencia, muchas veces resultan involucrados. Cabe recordar que en las calles de la ciudad, a diario se ven menores en el mundo de las drogas, otros son explotados laboralmente por sus propios padres.

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso

 

- Software por Activisual -