[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/03/2017 - 10:22
La juez penal 35 penal de conocimiento decidió imponer la condena teniendo como base el feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 08:09

Con el fin de contrarrestar la delincuencia en contra de la niñez de la capital caqueteña, la Policía ha realizado diferentes actividades de prevención con padres de familia y menores de edad en los sectores más vulnerables.

Convencidos y consientes que la prevención es una herramienta fundamental para combatir el consumo de sustancias psicoactivas, la violencia intrafamiliar y muchos otras problemáticas que afectan la convivencia ciudadana, en especial a los menores de edad, La Policía  de infancia y adolescencia viene desarrollando importantes acciones de contundencia, las cuales están enfocadas a niños niñas, adolescentes y padres de familia del barrio San Luis, un sector de especial atención para las autoridades debido a la problemática social que se presenta allí. 

Actividades

Es así, como uniformados vienen desarrollando acciones concretas de manera sistemática, para evitar que más niños caigan en el mundo de las drogas. Los patrulleros están utilizando películas, capacitaciones y charlas de sensibilización dirigidas a la comunidad en general, todo con el fin de enseñar a grandes y chicos herramientas para tomar decisiones acertadas y evitar caer en el mundo de las drogas. 

Las charlas más repetitivas en medio de la población, son las de prevención al consumo de drogas, explotación laboral y abuso sexual, ya que estos delitos son en los que más resultan afectados los menores. Estos trabajos se continuarán desarrollando en otros sectores de Florencia en donde el riesgo de afectación de los menores es muy alto, debido al índice delincuencial en esas zonas de la capital del Caquetá.

Agradecimiento

Son los mismos niños los que expresan los agradecimientos a las autoridades, ya que ellos son testigos de muchos casos en los por su inocencia, muchas veces resultan involucrados. Cabe recordar que en las calles de la ciudad, a diario se ven menores en el mundo de las drogas, otros son explotados laboralmente por sus propios padres.

Redacción EXTRA

Mauricio Cardoso