[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 09:28

Investigadores judiciales adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva dieron captura a ocho individuos quienes deberán responder ante las autoridades judiciales por su presunta responsabilidad en delitos contra la libertad y pudor sexual con menores de 14 años. Según información suministrada por el comando de la Policía Metropolitana, la primera captura tuvo lugar en el sector de la calle 86 con carrera 7 del barrio La Riviera comuna 9 de la ciudad de Neiva, en donde investigadores de la Unidad Básica para Adolescentes dieron captura a Julio Cesar Pineda de 53 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Primero Municipal de Gigante, mediante orden de captura vigente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos en la vereda La Mata del corregimiento de Fortalecillas jurisdicción de la capital opita.

En otra acción policial desplegada en inmediaciones de la carrera 2 con avenida 26 barrio Santa Inés de esta ciudad, efectivos de la policía Nacional dieron captura a Fabián León Lara de 49 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hechos acontecidos en la vereda El Centro del corregimiento Las Ceibas jurisdicción de la capital huilense.

De igual manera investigadores policiales dieron captura sobre el sector de la calle 8 con carrera 20 sur barrio Santa Isabel de Neiva, a Jhon Fredy Perdomo Rodríguez de 23 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años emanada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Neiva; por hechos registrados en el sector del parque mirador del sur de esta ciudad.

Hasta el sector de la carrera 4 con calle 7 barrio Centro de Neiva, arribaron los investigadores de la Unidad Básica para Adolescentes y dieron captura a Luis Eduardo Gutiérrez Sánchez de 49 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, según hechos ocurrido sobre la zona de la calle 12 con carrera 22 en el sur de la capital bambuquera del Huila.

Igualmente efectivos judiciales de la Policía Nacional, efectuaron la captura en inmediaciones de la carrera 6w con calle 25 barrio El Tizón de Neiva, de Danilo Rodríguez Bocanegra de 26 años de edad, sobre quien obra orden de captura vigente por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello, por hechos acontecidos en el sector del barrio la Arboleda.

De igual manera unidades policiales adelantaron en inmediaciones de la carrera 7 con calle 3 en el Centro del municipio de Rivera, la captura de Jorge Eliecer Benavides Moreno de 41 años de edad, sobre quien obra orden de captura vigente por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, siendo requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Gigante, por hechos sucedidos en zona rural de la vereda Río Frío jurisdicción del municipio de Rivera.

Asimismo uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes dieron captura a Milton Yamid Pizo Burgos de 21 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de la Plata, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos el 8 d enero del 2016. Los detenidos están siendo presentado por parte de los agentes captores ante las autoridades judiciales competentes para cada caso en particular y/o que los solicitan, en donde posteriormente serán los jueces de la república quienes determinarán a cada uno de los capturados la situación jurídica legal ante el cargo penal que se imputan.

- Software por Activisual -