[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 09:28

Investigadores judiciales adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva dieron captura a ocho individuos quienes deberán responder ante las autoridades judiciales por su presunta responsabilidad en delitos contra la libertad y pudor sexual con menores de 14 años. Según información suministrada por el comando de la Policía Metropolitana, la primera captura tuvo lugar en el sector de la calle 86 con carrera 7 del barrio La Riviera comuna 9 de la ciudad de Neiva, en donde investigadores de la Unidad Básica para Adolescentes dieron captura a Julio Cesar Pineda de 53 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Primero Municipal de Gigante, mediante orden de captura vigente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos en la vereda La Mata del corregimiento de Fortalecillas jurisdicción de la capital opita.

En otra acción policial desplegada en inmediaciones de la carrera 2 con avenida 26 barrio Santa Inés de esta ciudad, efectivos de la policía Nacional dieron captura a Fabián León Lara de 49 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hechos acontecidos en la vereda El Centro del corregimiento Las Ceibas jurisdicción de la capital huilense.

De igual manera investigadores policiales dieron captura sobre el sector de la calle 8 con carrera 20 sur barrio Santa Isabel de Neiva, a Jhon Fredy Perdomo Rodríguez de 23 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años emanada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Neiva; por hechos registrados en el sector del parque mirador del sur de esta ciudad.

Hasta el sector de la carrera 4 con calle 7 barrio Centro de Neiva, arribaron los investigadores de la Unidad Básica para Adolescentes y dieron captura a Luis Eduardo Gutiérrez Sánchez de 49 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, según hechos ocurrido sobre la zona de la calle 12 con carrera 22 en el sur de la capital bambuquera del Huila.

Igualmente efectivos judiciales de la Policía Nacional, efectuaron la captura en inmediaciones de la carrera 6w con calle 25 barrio El Tizón de Neiva, de Danilo Rodríguez Bocanegra de 26 años de edad, sobre quien obra orden de captura vigente por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello, por hechos acontecidos en el sector del barrio la Arboleda.

De igual manera unidades policiales adelantaron en inmediaciones de la carrera 7 con calle 3 en el Centro del municipio de Rivera, la captura de Jorge Eliecer Benavides Moreno de 41 años de edad, sobre quien obra orden de captura vigente por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, siendo requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Gigante, por hechos sucedidos en zona rural de la vereda Río Frío jurisdicción del municipio de Rivera.

Asimismo uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes dieron captura a Milton Yamid Pizo Burgos de 21 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de la Plata, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos el 8 d enero del 2016. Los detenidos están siendo presentado por parte de los agentes captores ante las autoridades judiciales competentes para cada caso en particular y/o que los solicitan, en donde posteriormente serán los jueces de la república quienes determinarán a cada uno de los capturados la situación jurídica legal ante el cargo penal que se imputan.

- Software por Activisual -