[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 09:28

Investigadores judiciales adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva dieron captura a ocho individuos quienes deberán responder ante las autoridades judiciales por su presunta responsabilidad en delitos contra la libertad y pudor sexual con menores de 14 años. Según información suministrada por el comando de la Policía Metropolitana, la primera captura tuvo lugar en el sector de la calle 86 con carrera 7 del barrio La Riviera comuna 9 de la ciudad de Neiva, en donde investigadores de la Unidad Básica para Adolescentes dieron captura a Julio Cesar Pineda de 53 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Primero Municipal de Gigante, mediante orden de captura vigente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos en la vereda La Mata del corregimiento de Fortalecillas jurisdicción de la capital opita.

En otra acción policial desplegada en inmediaciones de la carrera 2 con avenida 26 barrio Santa Inés de esta ciudad, efectivos de la policía Nacional dieron captura a Fabián León Lara de 49 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hechos acontecidos en la vereda El Centro del corregimiento Las Ceibas jurisdicción de la capital huilense.

De igual manera investigadores policiales dieron captura sobre el sector de la calle 8 con carrera 20 sur barrio Santa Isabel de Neiva, a Jhon Fredy Perdomo Rodríguez de 23 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años emanada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Neiva; por hechos registrados en el sector del parque mirador del sur de esta ciudad.

Hasta el sector de la carrera 4 con calle 7 barrio Centro de Neiva, arribaron los investigadores de la Unidad Básica para Adolescentes y dieron captura a Luis Eduardo Gutiérrez Sánchez de 49 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, según hechos ocurrido sobre la zona de la calle 12 con carrera 22 en el sur de la capital bambuquera del Huila.

Igualmente efectivos judiciales de la Policía Nacional, efectuaron la captura en inmediaciones de la carrera 6w con calle 25 barrio El Tizón de Neiva, de Danilo Rodríguez Bocanegra de 26 años de edad, sobre quien obra orden de captura vigente por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello, por hechos acontecidos en el sector del barrio la Arboleda.

De igual manera unidades policiales adelantaron en inmediaciones de la carrera 7 con calle 3 en el Centro del municipio de Rivera, la captura de Jorge Eliecer Benavides Moreno de 41 años de edad, sobre quien obra orden de captura vigente por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, siendo requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Gigante, por hechos sucedidos en zona rural de la vereda Río Frío jurisdicción del municipio de Rivera.

Asimismo uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes dieron captura a Milton Yamid Pizo Burgos de 21 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de la Plata, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, por hechos ocurridos el 8 d enero del 2016. Los detenidos están siendo presentado por parte de los agentes captores ante las autoridades judiciales competentes para cada caso en particular y/o que los solicitan, en donde posteriormente serán los jueces de la república quienes determinarán a cada uno de los capturados la situación jurídica legal ante el cargo penal que se imputan.

- Software por Activisual -