[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:50

La Policía Fiscal y Aduanera, aprehendió 406 cajas de cigarrillos, las cuales equivalen a 203.000 mil cajetillas, ingresadas de manera irregular al territorio aduanero colombiano, así mismo, se dio la captura de un ciudadano y la aprehensión de un vehículo tipo camión, en cumplimiento a la ley anticontrabando.

En desarrollo del plan de choque 100 días, “El que la hace la paga”, seguridad con legalidad, la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta y el Ejército Nacional, a partir de procesos continuados de administración de fuentes humanas de información, permitieron establecer el ingreso de manera irregular a Colombia, de un vehículo tipo camión, el cual transportaba cigarrillos de la marca “Modern” de fabricación China, el cual se movilizaba desde el corregimiento de San Faustino hacia la capital Norte Santandereana. Se destaca que el automotor pretendía desplazar el contrabando hasta el departamento de Santander.

En el marco de una democracia segura, se desarrolló el procedimiento de las autoridades, permitiendo afectar la cadena criminal del contrabando, a partir de un golpe financiero a las estructuras delincuenciales dedicadas a esta actividad ilícita, teniendo en cuenta que el alijo tiene un costo según tabla de precios DIAN de 264 millones de pesos.

La mercancía de contrabando, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión y puesta a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas.

En lo corrido de 2018, la Policía Fiscal se ha aprendido de 400 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando, que sumado al resultado que presentan las autoridades el día de hoy, tienen un costo de 650 millones de pesos.

La acción policial, se suma a los procedimientos sistemáticos que viene adelantando la Policía Fiscal y Aduanera en el área metropolitana de Cúcuta, y el departamento de Norte de Santander, donde se vienen rompiendo las cadenas de la criminalidad y la ilegalidad en esta zona fronteriza del país. 

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad,  para que sean  parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando   información    veraz    y    oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -