[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2017 - 15:58
El evento que se desarrollará este viernes estará lleno de protestas, invitados especiales, boicots, cambio de presentador y sin estrellas musicales.
17/01/2017 - 14:29
Jaiber Farfán cambió los fusiles por el horno y la harina. Su negocio ha crecido exponencialmente en dos años de funcionamiento.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/01/2017 - 15:21
El extraño fenómeno donde se observaron varios edificios en el cielo ya había ocurrido anteriormente el 15 de octubre de 2015 en la ciudad de...
Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:50

En el hecho que fue asesinado Nelson Cajicas Ríos, fue herido Fabián Camilo Robayo, quien sería al parecer el actor intelectual del crimen. 

El pasado domingo a las 9:30 de la noche se presentó una riña en el parque principal del corregimiento de Rozo de Palmira, donde resultó asesinado un surtidor de gas propano y un constructor, donde según la Policía se dio captura al agresor.  

La agresión 

Según lo manifestado por las autoridades policiales, los hechos de sangre ocurrieron cuando estas dos personas al parecer entraron en una discusión teniendo en cuenta que al parecer el hoy occiso Nelson Cajicas Ríos, fue el primero en desenfundar un arma de su propiedad, pero al parecer en medio de la pelea quien disparo fue Fabián Camilo Robayo quien resultó herido también y el cual está en una clínica en recuperación.

La puñalada 

Así mismo se conoció que otra persona le propinó una puñalada al Nelson, lo que también llevó a que falleciera en un centro asistencial. Entretanto al lugar de los hechos cuando la Policía llegó testigos del hecho, culparon a Fabián Camilo Robayo, por ser, al parecer el autor intelectual del asesinato de Nelson, por lo que hoy se encuentra en custodia en la sala de recuperación de un centro asistencial en Palmira, ya que también recibió un disparo en el abdomen. 

La captura

Después de conocerse algunas reacciones por presuntos testigos, la Policía dio a conocer que Robayo al parecer seria el presunto homicida de Nelson, por lo que quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que le imputen cargos  por el delito de homicidio. 

Los patrullajes

Entretanto se espera que la audiencia de este joven se realice una vez salga del hospital donde se recupera de la herida a bala. De igual manera las autoridades policiales, hacen el llamado a la comunidad para que se evite llegar estos hechos de violencia, y se viva en una sana convivencia.

El llamado

Así mismo la comunidad pide a los comandantes de Policía para que aumenten las requisas en el sector del parque principal, teniendo en cuenta que diariamente están llegando jóvenes de la ciudad los cuales están al parecer cometiendo hurtos y comercializando alucinógenos los cuales son consumidos en su mayoría por menores de edad.