[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:50

En el hecho que fue asesinado Nelson Cajicas Ríos, fue herido Fabián Camilo Robayo, quien sería al parecer el actor intelectual del crimen. 

El pasado domingo a las 9:30 de la noche se presentó una riña en el parque principal del corregimiento de Rozo de Palmira, donde resultó asesinado un surtidor de gas propano y un constructor, donde según la Policía se dio captura al agresor.  

La agresión 

Según lo manifestado por las autoridades policiales, los hechos de sangre ocurrieron cuando estas dos personas al parecer entraron en una discusión teniendo en cuenta que al parecer el hoy occiso Nelson Cajicas Ríos, fue el primero en desenfundar un arma de su propiedad, pero al parecer en medio de la pelea quien disparo fue Fabián Camilo Robayo quien resultó herido también y el cual está en una clínica en recuperación.

La puñalada 

Así mismo se conoció que otra persona le propinó una puñalada al Nelson, lo que también llevó a que falleciera en un centro asistencial. Entretanto al lugar de los hechos cuando la Policía llegó testigos del hecho, culparon a Fabián Camilo Robayo, por ser, al parecer el autor intelectual del asesinato de Nelson, por lo que hoy se encuentra en custodia en la sala de recuperación de un centro asistencial en Palmira, ya que también recibió un disparo en el abdomen. 

La captura

Después de conocerse algunas reacciones por presuntos testigos, la Policía dio a conocer que Robayo al parecer seria el presunto homicida de Nelson, por lo que quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que le imputen cargos  por el delito de homicidio. 

Los patrullajes

Entretanto se espera que la audiencia de este joven se realice una vez salga del hospital donde se recupera de la herida a bala. De igual manera las autoridades policiales, hacen el llamado a la comunidad para que se evite llegar estos hechos de violencia, y se viva en una sana convivencia.

El llamado

Así mismo la comunidad pide a los comandantes de Policía para que aumenten las requisas en el sector del parque principal, teniendo en cuenta que diariamente están llegando jóvenes de la ciudad los cuales están al parecer cometiendo hurtos y comercializando alucinógenos los cuales son consumidos en su mayoría por menores de edad.