[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 09:50

En el hecho que fue asesinado Nelson Cajicas Ríos, fue herido Fabián Camilo Robayo, quien sería al parecer el actor intelectual del crimen. 

El pasado domingo a las 9:30 de la noche se presentó una riña en el parque principal del corregimiento de Rozo de Palmira, donde resultó asesinado un surtidor de gas propano y un constructor, donde según la Policía se dio captura al agresor.  

La agresión 

Según lo manifestado por las autoridades policiales, los hechos de sangre ocurrieron cuando estas dos personas al parecer entraron en una discusión teniendo en cuenta que al parecer el hoy occiso Nelson Cajicas Ríos, fue el primero en desenfundar un arma de su propiedad, pero al parecer en medio de la pelea quien disparo fue Fabián Camilo Robayo quien resultó herido también y el cual está en una clínica en recuperación.

La puñalada 

Así mismo se conoció que otra persona le propinó una puñalada al Nelson, lo que también llevó a que falleciera en un centro asistencial. Entretanto al lugar de los hechos cuando la Policía llegó testigos del hecho, culparon a Fabián Camilo Robayo, por ser, al parecer el autor intelectual del asesinato de Nelson, por lo que hoy se encuentra en custodia en la sala de recuperación de un centro asistencial en Palmira, ya que también recibió un disparo en el abdomen. 

La captura

Después de conocerse algunas reacciones por presuntos testigos, la Policía dio a conocer que Robayo al parecer seria el presunto homicida de Nelson, por lo que quedo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que le imputen cargos  por el delito de homicidio. 

Los patrullajes

Entretanto se espera que la audiencia de este joven se realice una vez salga del hospital donde se recupera de la herida a bala. De igual manera las autoridades policiales, hacen el llamado a la comunidad para que se evite llegar estos hechos de violencia, y se viva en una sana convivencia.

El llamado

Así mismo la comunidad pide a los comandantes de Policía para que aumenten las requisas en el sector del parque principal, teniendo en cuenta que diariamente están llegando jóvenes de la ciudad los cuales están al parecer cometiendo hurtos y comercializando alucinógenos los cuales son consumidos en su mayoría por menores de edad.

- Software por Activisual -