[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 10:00

En medio de los controles que realiza la autoridad en el puerto se logró la captura de varios sujetos señalados de cometer diferentes delitos. En el barrio Santa Rosa, fue capturado un ciudadano de 30 años de edad por causarle varias lesiones en la cabeza y el rostro a su compañera sentimental de 28 años, de igual forma se le realizó comparendo por agredir a personas, dando a aplicación a el Código Nacional de Policía, en su artículo 27 numeral tercero.

María Eugenia

En el barrio María Eugenia fue capturado un ciudadano quien agredió a un agente policial cuando atendía un caso donde este sujeto maltrataba física y verbalmente a su compañera sentimental, al sujeto se le realizó comparendo por agredir a la femenina y a la autoridad.

Charco Nariño

En el centro de la ciudad mediante planes de registro y solicitud de antecedentes a personas por dispositivo tecnológico fue capturado un sujeto, tenía beneficio de detención domiciliaria en la vereda Guayaquil del Charco Nariño de donde es oriundo, siendo requerido por el juzgado promiscuo de ese municipio, por el delito de conservación de plantaciones cultivos ilícitos. Esta persona fue dejada a orden de la autoridad competente por el delito de fuga de presos, ya que se encontró en Buenaventura infringiendo el beneficio de casa por cárcel. 

- Software por Activisual -