[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 19:46

Se trata de un grupo de reacción motorizado conformado por 12 uniformados que estará en las calles de Yopal a partir del próximo lunes 8 de abril.

Escuadrón interinstitucional

El grupo estaría acompañado de un agente de tránsito, para imponer de manera inmediata los comparendos e inmovilizaciones correspondientes a motocicletas sin placas, o documentación debida.

Igualmente a quienes incumplan las restricciones que se darán a conocer en los próximos días.

Según los datos entregados por la fiscalía en sus estadísticas sobre hechos delincuenciales las motocicletas son el medio más usado para cometer diferentes tipos de delitos.

Las tareas

Principalmente controlarán el tema de parrillero hombre, el cual, según informó el coronel José Luis Ramírez, será implementado nuevamente, de acuerdo a lo acordado en reunión adelantada con el alcalde Leonardo Puentes.

El grupo de reacción motorizado también realizará labores de apoyo, control y vigilancia en las calles de la capital.

Más seguridad

“La creación de este equipo elite se toma con el objetivo de garantizar mayor seguridad a los ciudadanos, queremos contrarrestar los atracos a ciudadanos y establecimientos comerciales, cometidos en su mayoría por sujetos en motocicleta, modalidad que se vienen incrementando en la ciudad” señala el comándate de la policía. “queremos lograr resultados operativos positivos y mejorar la percepción de seguridad de la ciudadanía”

“Esperamos lograr capturas, inmovilizar vehículos que no cumplan con la normatividad e imponer comparendos a quienes porten armas neumáticas y dar golpes contundentes contra la delincuencia”

Según el análisis realizado por policía y fiscalía, los horarios donde más se presentan hechos delictivos es entre las seis de la tarde y las 2 de la mañana, lapso de tiempo donde el nuevo comando motorizado tendrá su mayor despliegue.

- Software por Activisual -