[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @Policiantioquia ‏
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 19:08

El Departamento de Policía Antioquia, Gracias a la información suministrada por la comunidad se realizó una operación de rescate de una menor de 5 años,  quien había sido raptada el día de ayer 18 de marzo por el padrastro ex pareja sentimental de la madre de la niña.

Al conocer la desaparición del menor la cual ocurrió en el municipio de Remedios de inmediato se desarrolló el plan candado por parte del GAULA de la Policía, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, Infancia y Adolescencia, CTI de la Fiscalía y con apoyo tecnológico se logró el rescate de la víctima.

Al llegar los uniformados hasta el sector rural 15 entre los municipios de Zaragoza y Machuca donde se tuvo conocimiento que la habían llevado encontraron la menor la cual  en contra de su voluntad dentro residencia sector rural, en poder de su captor.

La hipótesis sobre el rapto de la menor se debido a que la madre de la niña no quiere continuar la relación sentimental por los maltratos físicos que esta persona le ocasiona con frecuencia, por lo que el victimario le arrebato la menor a la madre bajo amenazas, en el momento en que la niña salía del colegio.

Este resultado operativo se dio gracias a la oportuna denuncia efectuada ante a la Policía Nacional, que mediante acciones integrales y efectivas logró la libertad de la pequeña y devolverle la tranquilidad a toda su familia.

El capturado fue dejado disposición de la fiscalía local 71 local por el delito de secuestro simple y la niña fue traslada a un centro asistencial para revisar su estado de salud.

 

- Software por Activisual -