[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:47

Un hombre identificado con el alias de ‘Alexis’ fue capturado por la Policía luego de haber sido sorprendido comercializando estupefacientes en adyacencias a La Terminal de Transportes.

Alias ‘Alexis’ fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía luego de haber sido sorprendido por las autoridades comercializando multiples dosis de sustancias alucinogenas, ahora afronta un proceso judicial por el delitode Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. El diario EXTRA conoció que el hombre tenía como fachada la venta de cigarrillo y caramelos en una canasta.

Su fachada

El DIARIO DE TODOS conoció que el hombre que hoy se encuentra detenido de manera preventiva mientras se esclarece su situación legal, era conocido en el interior de La Terminal de Transportes y a sus alrededores porque vendía caramelos, cigarrillos y frituras de paquete con una canasta amarrada a su cintura, pero esta actividad informal era la manera fácil de llevar las drogas camufladas y asimismo no levantar sospechas al mantener cortas charlas con los consumidores de droga que frecuentan el lugar.

Todo se hizo sospèchoso porque aun cuando había poca frecuencia de viajeros ‘Alexis entraba y salia de la Central de Transportes con dinero en efectivo productos de las ventas que no habían y de los pequeños encuentros con los habitantes en condición de calle que frecuentan el lugar.

Lo delataron

Por tal razón informaron a las autoridades y estas cumpliendo el ejercicio de su deber se trasladaron hasta el lugar y encontraron al hombre con las manos en la droga, de inmediato se le informó que sería arrestado por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

‘Alexis’ fue conducido a los calabozos de la Fiscalía donde fue reseñado y luego encerrado a la espera que un juez de control de garantias defina su situación legal y las sanciones por incurrir en el narco menudeo.

Las autoridades afirmaron que abrieron un proceso de investigación para conocer si el hombre capturado, trabajaría para alguna estructura organizada dedicada ala tráfico de drogas o estaba actuando solo. Por otro lado la droga incautada fue puesto a disosición de las autoriddes competetes para su destrucción.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -