[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:47

Un hombre identificado con el alias de ‘Alexis’ fue capturado por la Policía luego de haber sido sorprendido comercializando estupefacientes en adyacencias a La Terminal de Transportes.

Alias ‘Alexis’ fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía luego de haber sido sorprendido por las autoridades comercializando multiples dosis de sustancias alucinogenas, ahora afronta un proceso judicial por el delitode Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. El diario EXTRA conoció que el hombre tenía como fachada la venta de cigarrillo y caramelos en una canasta.

Su fachada

El DIARIO DE TODOS conoció que el hombre que hoy se encuentra detenido de manera preventiva mientras se esclarece su situación legal, era conocido en el interior de La Terminal de Transportes y a sus alrededores porque vendía caramelos, cigarrillos y frituras de paquete con una canasta amarrada a su cintura, pero esta actividad informal era la manera fácil de llevar las drogas camufladas y asimismo no levantar sospechas al mantener cortas charlas con los consumidores de droga que frecuentan el lugar.

Todo se hizo sospèchoso porque aun cuando había poca frecuencia de viajeros ‘Alexis entraba y salia de la Central de Transportes con dinero en efectivo productos de las ventas que no habían y de los pequeños encuentros con los habitantes en condición de calle que frecuentan el lugar.

Lo delataron

Por tal razón informaron a las autoridades y estas cumpliendo el ejercicio de su deber se trasladaron hasta el lugar y encontraron al hombre con las manos en la droga, de inmediato se le informó que sería arrestado por el delito de Porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

‘Alexis’ fue conducido a los calabozos de la Fiscalía donde fue reseñado y luego encerrado a la espera que un juez de control de garantias defina su situación legal y las sanciones por incurrir en el narco menudeo.

Las autoridades afirmaron que abrieron un proceso de investigación para conocer si el hombre capturado, trabajaría para alguna estructura organizada dedicada ala tráfico de drogas o estaba actuando solo. Por otro lado la droga incautada fue puesto a disosición de las autoriddes competetes para su destrucción.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -