[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 17:06

Luego de que la comerciante Carmen Pabón, de 57 años de edad, denunciara ante los medios de comunicación una agresión por parte de un oficial de la Policía Fiscal y Aduanera de Nariño, el capitán Germán Andrés Castillo Castañeda señaló que el uniformado utilizó la fuerza para reducir a la señora sin el ánimo de causarle daño.

El comandante de la Polfa, mayor Wilfredo Orjuela, manifestó que el inconveniente se presentó en un procedimiento en el municipio de Tangua en el cual aprehendieron mercancía que no contaba con la documentación requerida para su movilización.

Señaló que Carmen Pabón llegó al puesto de control exaltada y agrediendo a los uniformados, por lo que el capitán optó por grabarla con su celular a lo que la vendedora respondió con un golpe arrojando el teléfono del oficial.

“El capital lo único que hace es hacer uso legítimo y mesurado de la fuerza para reducir a la vendedora. Seguramente en ese momento se generó el inconveniente, pero el uniformado en ningún momento golpeó a la señora  ni mucho menos la agredió con el ánimo de hacerle daño sino simplemente reducirla”, dijo el comandante.

Agregó que la norma permite ante este tipo de situaciones utilizar la fuerza para reducir a la persona que está alterada, sin abuso de autoridad.

Dijo que a la vendedora se le impuso una medida correctiva aplicándole un comparendo por agresión a un servidor público empleando el nuevo Código de Policía y Convivencia, así mismo se procede a dar continuidad con el proceso y se deja constancia en los documentos policiales.

Orjuela aseguró que hasta el momento la vendedora no ha interpuesto una denuncia oficial ni mucho menos ha mostrado los documentos legales de la mercancía para que esta sea devuelta.

Puntualizó que está a la espera de que Carmen interponga una denuncia legal para que sean las autoridades competentes quien determinen la realidad de los hechos y si da lugar a sancionar al uniformado lo hará como lo exige la ley.

- Software por Activisual -