[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 17:06

Luego de que la comerciante Carmen Pabón, de 57 años de edad, denunciara ante los medios de comunicación una agresión por parte de un oficial de la Policía Fiscal y Aduanera de Nariño, el capitán Germán Andrés Castillo Castañeda señaló que el uniformado utilizó la fuerza para reducir a la señora sin el ánimo de causarle daño.

El comandante de la Polfa, mayor Wilfredo Orjuela, manifestó que el inconveniente se presentó en un procedimiento en el municipio de Tangua en el cual aprehendieron mercancía que no contaba con la documentación requerida para su movilización.

Señaló que Carmen Pabón llegó al puesto de control exaltada y agrediendo a los uniformados, por lo que el capitán optó por grabarla con su celular a lo que la vendedora respondió con un golpe arrojando el teléfono del oficial.

“El capital lo único que hace es hacer uso legítimo y mesurado de la fuerza para reducir a la vendedora. Seguramente en ese momento se generó el inconveniente, pero el uniformado en ningún momento golpeó a la señora  ni mucho menos la agredió con el ánimo de hacerle daño sino simplemente reducirla”, dijo el comandante.

Agregó que la norma permite ante este tipo de situaciones utilizar la fuerza para reducir a la persona que está alterada, sin abuso de autoridad.

Dijo que a la vendedora se le impuso una medida correctiva aplicándole un comparendo por agresión a un servidor público empleando el nuevo Código de Policía y Convivencia, así mismo se procede a dar continuidad con el proceso y se deja constancia en los documentos policiales.

Orjuela aseguró que hasta el momento la vendedora no ha interpuesto una denuncia oficial ni mucho menos ha mostrado los documentos legales de la mercancía para que esta sea devuelta.

Puntualizó que está a la espera de que Carmen interponga una denuncia legal para que sean las autoridades competentes quien determinen la realidad de los hechos y si da lugar a sancionar al uniformado lo hará como lo exige la ley.

- Software por Activisual -