[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...
Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 21:24

“Respéteme Estúpida”, fueron las palabras que un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, le decía a un joven que minutos antes según denuncia pública hecha por las víctimas le habría dicho al uniformado que atendiera un caso de maltrato animal.

El hecho se presentó en la carrera 3 con 22, en cercanías al CAI Torres Blancas, donde acudieron las jóvenes una evidenciaron que un ciudadano se encontraba maltratando a un animal. “Hicimos la denuncia a un policía el cual nos respondió con un "qué puedo hacer" seguido a esto yo les dije ustedes nunca hacen nada”; la joven argumenta que su respuesta fue en pos a la falta de corresponsabilidad del patrullero quien se negó a atender un suceso. 

En ese instante según  la versión de las civiles, decidieron regresarse hacia la estación Universidades de Transmilenio, para continuar su ruta. Todo indica que a mitad de camino el oficial resentido con las palabras de protesta exclamada por la joven denunciante la siguió y le solicitó el documento de identidad.

“Le digo que porque me pide la cédula a mí y no al señor que estaba abusando del perro, insistió en pedirme la cédula y me negué”; ahondó la joven en que su actitud rebelde correspondía a la protesta de la negación por parte del oficial a no atender el suceso de maltrato animal.

En ese momento, el patrullero de placas 202503 toma del brazo a Mónica Robayo. Y la intenta someter “Sofía Quintero Acevedo, en reacción le dice que no me toque. Ante esta acción el policía toma el brazo de ella y le coloca unas esposas sin justificación alguna”; allí habría iniciado el brutal maltrato a las féminas y el abuso de poder que quedó grabado en un video.

Una vez el oficial retiene la joven inicia un forcejeo que va a parar en las Instalaciones del CAI Torres Blancas, en donde se puede observar en el video como el patrullero golpea a Mónica, la joven que se encontraba grabando el procedimiento policial.

(Mónica Robayo) “me colocan esposas a mi sin justificación alguna y me amenizan con llevarme a la UPJ yo no accedí hasta que llegara mi mama y la de Sofía con un abogado”, sin embargo la retención de las jóvenes evidentemente ilegal y efectiva pues una vez llegaron los acudientes de las víctimas, los trasladaron según las denunciantes. “Apunta de engaños a la UPJ.

Las jóvenes víctimas hicieron pública su denuncia por medio de distintos portales virtuales, así como en sus redes sociales. Ellas afirmaron interponer una denuncia formal en contra de los oficiales para cual tienen como evidencia un revelador video.

“No es justo que uno llegue a los CAI a denunciar y ellos respondan con esa frescura de no poder hacer nada”, ahondó la indignada joven quien exige a las autoridades mano firme en este nuevo caso de abuso policial que pone a temblar los derechos de las mujeres y diferentes organizaciones feministas. 

- Software por Activisual -