[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 21:24

“Respéteme Estúpida”, fueron las palabras que un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, le decía a un joven que minutos antes según denuncia pública hecha por las víctimas le habría dicho al uniformado que atendiera un caso de maltrato animal.

El hecho se presentó en la carrera 3 con 22, en cercanías al CAI Torres Blancas, donde acudieron las jóvenes una evidenciaron que un ciudadano se encontraba maltratando a un animal. “Hicimos la denuncia a un policía el cual nos respondió con un "qué puedo hacer" seguido a esto yo les dije ustedes nunca hacen nada”; la joven argumenta que su respuesta fue en pos a la falta de corresponsabilidad del patrullero quien se negó a atender un suceso. 

En ese instante según  la versión de las civiles, decidieron regresarse hacia la estación Universidades de Transmilenio, para continuar su ruta. Todo indica que a mitad de camino el oficial resentido con las palabras de protesta exclamada por la joven denunciante la siguió y le solicitó el documento de identidad.

“Le digo que porque me pide la cédula a mí y no al señor que estaba abusando del perro, insistió en pedirme la cédula y me negué”; ahondó la joven en que su actitud rebelde correspondía a la protesta de la negación por parte del oficial a no atender el suceso de maltrato animal.

En ese momento, el patrullero de placas 202503 toma del brazo a Mónica Robayo. Y la intenta someter “Sofía Quintero Acevedo, en reacción le dice que no me toque. Ante esta acción el policía toma el brazo de ella y le coloca unas esposas sin justificación alguna”; allí habría iniciado el brutal maltrato a las féminas y el abuso de poder que quedó grabado en un video.

Una vez el oficial retiene la joven inicia un forcejeo que va a parar en las Instalaciones del CAI Torres Blancas, en donde se puede observar en el video como el patrullero golpea a Mónica, la joven que se encontraba grabando el procedimiento policial.

(Mónica Robayo) “me colocan esposas a mi sin justificación alguna y me amenizan con llevarme a la UPJ yo no accedí hasta que llegara mi mama y la de Sofía con un abogado”, sin embargo la retención de las jóvenes evidentemente ilegal y efectiva pues una vez llegaron los acudientes de las víctimas, los trasladaron según las denunciantes. “Apunta de engaños a la UPJ.

Las jóvenes víctimas hicieron pública su denuncia por medio de distintos portales virtuales, así como en sus redes sociales. Ellas afirmaron interponer una denuncia formal en contra de los oficiales para cual tienen como evidencia un revelador video.

“No es justo que uno llegue a los CAI a denunciar y ellos respondan con esa frescura de no poder hacer nada”, ahondó la indignada joven quien exige a las autoridades mano firme en este nuevo caso de abuso policial que pone a temblar los derechos de las mujeres y diferentes organizaciones feministas.