[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:31

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, aprehendió 516 kilos de carne de contrabando, ingresada de manera irregular desde Venezuela, en pésimas condiciones de salubridad; este resultado, hace parte de las acciones operativas, en la lucha frontal contra el contrabando y la evasión fiscal, que se desarrollan en el área metropolitana de Cúcuta.

Un importante trabajo de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, permitió a la Policía Fiscal y Aduanera, la acción anticontrabando, en la cual, los uniformados lograron aprehender el producto perecedero en condiciones antihigiénicas, violando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte de este tipo de alimentos, manipulación, y cadena de frío, aspecto que afecta gravemente la salud de los consumidores.

La acción policial, se desarrolló mediante información suministrada por fuente, quien advirtió a las autoridades, el ingreso de manera irregular de un vehículo de placas venezolanas  que transportaba el producto perecedero, sobre la vía que comunica el corregimiento de San Faustino, con la ciudad de Cúcuta; en el desarrollo de la operación, las autoridades  fueron objeto de agresiones por parte de los contrabandistas, quienes bloquearon la vía, así como ataques en contra de  la integridad de los funcionarios  de la Policía Fiscal y Aduanera.

Las actividades conciliatorias desarrolladas por los uniformados, aunado a la acción preventiva del Grupo Especializado Antidisturbios, permitió despejar a las personas que se encontraban aglomeradas sobre la vía, logrando que se materializara la aprehensión de 516 kilos de carne de contrabando.

La información recopilada por personal de la POLFA, indica que expendían carne a través de motocicletas acondicionadas con bodegas con logos de empresas de domicilios, así como en vehículos de servicio público, para ser distribuida en el área metropolitana de Cúcuta.

No obstante, la POLFA reitera a la comunidad de Norte de Santander, que más allá de la aprehensión de la carne, lo que buscan las autoridades se orienta a minimizar la afectación en la salud de los habitantes de la ciudad, a partir de la contaminación evidente de ese tipo de perecedero, así como el uso de químicos que “limpian” la carne dañada, lo cual de manera inescrupulosa usan las redes de contrabandistas para facilitar la venta de este producto.

- Software por Activisual -