[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 3, 2019 - 16:37

Denis Josué González fue asesinado en plena vía de este sector por sujetos desconocidos. El extranjero cobrador de sustancias alucinógenas tendría pendiente una deuda con bandas delincuenciales.

El hecho sangriento se registró este martes hacia las cinco de la tarde en el barrio Belén, donde se encontraba el venezolano Denis Josué González Parra. Según pudo conocer el Diario EXTRA, dos hombres a bordo de una motocicleta esperaron a que la víctima caminara por la vía para poderlo asesinar. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes.

Lo ‘pistearon’ 

Las ventas y el cobro de estupefacientes en la zona céntrica de Cúcuta permitieron que Denis Josué González Parra se hiciera popular en varios barrios, desde que llegó de Venezuela en busca de oportunidades laborales que le cambiarían su calidad de vida. Sin embargo, su labor delincuencial no le contribuyó a mejorar su permanencia en la ciudad dado a que los problemas y cuentas por saldar le generaban un riesgo de vida. Tal y como sucedió este martes en plena vía del barrio Belén, pues la muerte que rondaba por este sector lo enfrentó cuando caminaba por un costado de la carretera donde quedó el cadáver tendido de González, después de ser baleado por un sujeto desconocido que a bordo de una motocicleta le disparó en varias oportunidades. 

Según algunos testigos, cuando la comunidad se percató del hecho sicarial, muchos de los vecinos atemorizados por la situación, se ocultaron en sus viviendas para evitar ser impactados por las balas, acción que no fue impedimento para que lograran visualizar a los pistoleros quienes al cometer su fechoría emprendieron la huida sin ninguna complicación, dejando a su víctima sin signos vitales.  

Posible ajuste de cuentas 

Al conocerse el aberrante caso que dejó en pánico a los habitantes las unidades Policiales dieron aviso a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (BRIHNO) para que se encargaran de la inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento, así como efectivos de la SIJIN quienes lideraron la escena del crimen para dar con los responsables. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre habría llegado recientemente a la ciudad a dedicarse como cobrador de sustancias ilícitas, por lo que se podría decir que una deuda con bandas delincuenciales pudo haber originado el acto sicarial.  

Redacción: Extra 

- Software por Activisual -