[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 3, 2019 - 16:37

Denis Josué González fue asesinado en plena vía de este sector por sujetos desconocidos. El extranjero cobrador de sustancias alucinógenas tendría pendiente una deuda con bandas delincuenciales.

El hecho sangriento se registró este martes hacia las cinco de la tarde en el barrio Belén, donde se encontraba el venezolano Denis Josué González Parra. Según pudo conocer el Diario EXTRA, dos hombres a bordo de una motocicleta esperaron a que la víctima caminara por la vía para poderlo asesinar. Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes.

Lo ‘pistearon’ 

Las ventas y el cobro de estupefacientes en la zona céntrica de Cúcuta permitieron que Denis Josué González Parra se hiciera popular en varios barrios, desde que llegó de Venezuela en busca de oportunidades laborales que le cambiarían su calidad de vida. Sin embargo, su labor delincuencial no le contribuyó a mejorar su permanencia en la ciudad dado a que los problemas y cuentas por saldar le generaban un riesgo de vida. Tal y como sucedió este martes en plena vía del barrio Belén, pues la muerte que rondaba por este sector lo enfrentó cuando caminaba por un costado de la carretera donde quedó el cadáver tendido de González, después de ser baleado por un sujeto desconocido que a bordo de una motocicleta le disparó en varias oportunidades. 

Según algunos testigos, cuando la comunidad se percató del hecho sicarial, muchos de los vecinos atemorizados por la situación, se ocultaron en sus viviendas para evitar ser impactados por las balas, acción que no fue impedimento para que lograran visualizar a los pistoleros quienes al cometer su fechoría emprendieron la huida sin ninguna complicación, dejando a su víctima sin signos vitales.  

Posible ajuste de cuentas 

Al conocerse el aberrante caso que dejó en pánico a los habitantes las unidades Policiales dieron aviso a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (BRIHNO) para que se encargaran de la inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento, así como efectivos de la SIJIN quienes lideraron la escena del crimen para dar con los responsables. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre habría llegado recientemente a la ciudad a dedicarse como cobrador de sustancias ilícitas, por lo que se podría decir que una deuda con bandas delincuenciales pudo haber originado el acto sicarial.  

Redacción: Extra 

- Software por Activisual -