[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 12:02

Un hombre de quien se dice que estaba robando en una vivienda del barrio Villa Mónica del municipio de Florencia, por poco es víctima mortal de los habitantes del sector que manifiestan estar cansado por el actuar de estos delincuentes los cuales no son capturados por la Policía.

De acuerdo con algunos de los afectados, en los últimos 15 días ya han sido varios los hurtos por la misma zona y la inseguridad sigue igual.

El presunto delincuente fue sorprendido a plena luz del día en un parqueadero de vehículos donde se había camuflado en medio de dos carros para hurtar algunas partes, con el fin de comercializarlas a las personas que se encargan a la comercialización de autopartes.

Una vez detectaron el actuar del sujeto, comienzan agredirlo entre varias personas, con el fin de castigarlo con el pretexto de que la Policía los capturaba y minutos más tarde los dejaba en libertad.

Los habitantes del sitio lanzaron enormes piedras contra su integridad y luego lo patearon en repetidas ocasiones, el ciudadano quien en medio de la golpiza pedía perdón y suplicaba para que no lo fueran asesinar de esa forma, terminó con heridas abiertas en la cabeza y múltiples hematomas en el resto del cuerpo.

Algunas personas que se con-solidaron de la víctima, intentaron defenderlo, pero los agresores no lo dejaron. Al sitio fue necesaria la presencia de la Policía para evitar que sugieran las agresiones contra el bandido.

Dicen los habitantes del sector que esta clase de hurtos son muy comunes, aseguran que no pueden descuidar sus vehículos porque eso es fijo que se roban alguna de sus partes. Es por eso que piden una mayor vigilancia a las autoridades, ya que el sitio es oscuro, poco poblado y aseo se suma la poca presencia policial.

- Software por Activisual -