[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 12:02

Un hombre de quien se dice que estaba robando en una vivienda del barrio Villa Mónica del municipio de Florencia, por poco es víctima mortal de los habitantes del sector que manifiestan estar cansado por el actuar de estos delincuentes los cuales no son capturados por la Policía.

De acuerdo con algunos de los afectados, en los últimos 15 días ya han sido varios los hurtos por la misma zona y la inseguridad sigue igual.

El presunto delincuente fue sorprendido a plena luz del día en un parqueadero de vehículos donde se había camuflado en medio de dos carros para hurtar algunas partes, con el fin de comercializarlas a las personas que se encargan a la comercialización de autopartes.

Una vez detectaron el actuar del sujeto, comienzan agredirlo entre varias personas, con el fin de castigarlo con el pretexto de que la Policía los capturaba y minutos más tarde los dejaba en libertad.

Los habitantes del sitio lanzaron enormes piedras contra su integridad y luego lo patearon en repetidas ocasiones, el ciudadano quien en medio de la golpiza pedía perdón y suplicaba para que no lo fueran asesinar de esa forma, terminó con heridas abiertas en la cabeza y múltiples hematomas en el resto del cuerpo.

Algunas personas que se con-solidaron de la víctima, intentaron defenderlo, pero los agresores no lo dejaron. Al sitio fue necesaria la presencia de la Policía para evitar que sugieran las agresiones contra el bandido.

Dicen los habitantes del sector que esta clase de hurtos son muy comunes, aseguran que no pueden descuidar sus vehículos porque eso es fijo que se roban alguna de sus partes. Es por eso que piden una mayor vigilancia a las autoridades, ya que el sitio es oscuro, poco poblado y aseo se suma la poca presencia policial.

- Software por Activisual -