[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 17, 2017 - 12:02

Un hombre de quien se dice que estaba robando en una vivienda del barrio Villa Mónica del municipio de Florencia, por poco es víctima mortal de los habitantes del sector que manifiestan estar cansado por el actuar de estos delincuentes los cuales no son capturados por la Policía.

De acuerdo con algunos de los afectados, en los últimos 15 días ya han sido varios los hurtos por la misma zona y la inseguridad sigue igual.

El presunto delincuente fue sorprendido a plena luz del día en un parqueadero de vehículos donde se había camuflado en medio de dos carros para hurtar algunas partes, con el fin de comercializarlas a las personas que se encargan a la comercialización de autopartes.

Una vez detectaron el actuar del sujeto, comienzan agredirlo entre varias personas, con el fin de castigarlo con el pretexto de que la Policía los capturaba y minutos más tarde los dejaba en libertad.

Los habitantes del sitio lanzaron enormes piedras contra su integridad y luego lo patearon en repetidas ocasiones, el ciudadano quien en medio de la golpiza pedía perdón y suplicaba para que no lo fueran asesinar de esa forma, terminó con heridas abiertas en la cabeza y múltiples hematomas en el resto del cuerpo.

Algunas personas que se con-solidaron de la víctima, intentaron defenderlo, pero los agresores no lo dejaron. Al sitio fue necesaria la presencia de la Policía para evitar que sugieran las agresiones contra el bandido.

Dicen los habitantes del sector que esta clase de hurtos son muy comunes, aseguran que no pueden descuidar sus vehículos porque eso es fijo que se roban alguna de sus partes. Es por eso que piden una mayor vigilancia a las autoridades, ya que el sitio es oscuro, poco poblado y aseo se suma la poca presencia policial.

- Software por Activisual -