[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cronicas Fueguinas
Jueves, Mayo 17, 2018 - 09:47

Según la información policial, Autoridades capturaron a un  hombre que tenía de oficio dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), quien  fue detenido en las últimas horas en medio de una investigación por un vergonzoso caso de abuso sexual que el supuestamente habría hecho contra una niña de siete años de edad en Popayán.

Detalles del  caso

Según el reporte,  el hombre  tiene 27 años de edad, su captura  se llevó a cabo en el barrio La Ladera, en las afueras del Hospital Susana López, atendiendo a una orden de captura del Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Tambo, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

La situación  ocurrida en la Comuna Dos, al norte de Popayán,  según los testimonios realizados  por la pareja  del acusado y madre de la menor,  es que el hombre llegó a su casa en horas de la madrugada, después de asistir a un concierto, y  tranquilamente se acostó al lado de la niña.

Noches obscenas

Ni la madre, ni la niña imaginaron que perversas motivaciones lo llevaron a acostarse en la cama al lado de la pequeña, ellas creían que era normal, que él estaba cumpliendo con su papel de padrastro, sin embargo, no era sí.

La madre de la niña que apenas tiene 7 añitos,  les dijo a las autoridades que ella olió lago medio raro y evidenció que este hombre inició movimientos  extraños con sus manos en las partes íntimas de la  pequeña, pero no lo podía creer.

Ella aseguró que  esa conducta obscena por parte de su marido la vio en varias ocasiones.

Al respecto, las autoridades desconoce por qué la mujer no evitó dicha conducta y calló.

Cuenta la mujer, en una oportunidad, aprovechó que el hombre habría salido a su  trabajo para interrogar su hija, y fue cuando se dio cuenta que sus sospechas eran una aberrante verdad, su pequeña llena de miedo y confundida, le confesó su tragedia.

 La situación que vivió la niña y que la tenía atemorizada, era que su padrastro, a quien ella creía que él debía cuidar, respetar y querer, en cambio, más bien la había lastimado.

La niña aseguró que él empezaba con tocar sus partes íntimas varias veces, pero después no se aguantó y presuntamente la había violado.

Capturado

La madre colocó la denuncia ante las autoridades competentes y la Policía Nacional inició la investigación, lo cual permitió la recolección de información para que un juez emitiera la orden de captura, teniendo en cuenta los exámenes médicos que le practicaron a la pequeña.

Actualmente, el  presunto violador de su hijastra de 7 años, está dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización.

- Software por Activisual -