[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Colombia.com
11/11/2017 - 06:55
La ciudad 'Amurallada' es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.
Foto: ecuavisa
10/11/2017 - 11:10
Los avances científicos permiten hallar soluciones para los nuevos desafíos económicos, sociales y medioambientales.

Recomendado

recomendado

09/11/2017 - 16:25
María del Carmen cuenta ahora viaja tranquila por Puerto Jordán para vender las confecciones que hace con la máquina que le regaló el Ejército.
09/11/2017 - 11:14
La carta fue entregada a través de Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia.
09/11/2017 - 10:16
Haychelt Benitorevollo a través de Instagram escribió que hay días que no puede más y que ha sentido ganas de renunciar.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...
Foto: Captura video
08/11/2017 - 17:12
Los maridos de las mujeres también fueron apaleados por la multitud enfurecida ante su supuesta asociación con “brujas”.
RT
08/11/2017 - 10:26
El conductor pudo grabar con la cámara de su auto el momento en el que un enfermo mental estaba asesinando a su segunda víctima. Según testigos el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...
Foto: Captura video
03/11/2017 - 15:20
El extraño video captado por las cámaras de seguridad del lugar muestra cómo varios objetos se mueven y caen bruscamente al suelo sin que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Bomberos Pasto
Martes, Septiembre 12, 2017 - 09:41

Un paseo realizado por un grupo de 17 jóvenes a la chorrera San Felipe del corregimiento de Obonuco en Pasto, terminó mal luego de que los viajeros perdieron el rumbo que los conducía hacia su destino.

La poca visibilidad provocada por la oscuridad en la zona y la falta de conocimiento de la ruta, habrían sido los motivos que provocaron dicho incidente el cual por fortuna, no dejó consecuencias graves que lamentar.

Perdidos

El director de la Dirección de Gestión del Riesgo, Darío Gómez, indicó que alrededor de las 10:00 de la noche, recibieron una llamada en la que un padre de familia afirmaba que los jóvenes habían salido de paseo a primeras horas de la mañana y que hasta esa hora no regresaban a sus hogares.

Gómez agregó que tras confirmarse la veracidad de la información con los demás familiares, se dio inició con el operativo de búsqueda de los excursionistas en el que se integraron cuatro unidades del cuerpo de Bomberos de Pasto y uniformados de la Policía Nacional.

Hallazgo

Tras dos horas de búsqueda, los 17 jóvenes fueron encontrados hacia la 1:00 de la mañana a cuatrocientos metros por fuera del camino habitual.

“Gracias a la labor de los socorristas, logramos evacuar sanos y salvos a los excursionistas. Algunos presentaban fatiga y agotamiento pero no requerían de asistencia médica, sin embargo una menor fue transportada por sus padres a un centro asistencial para descartar cualquier problema de salud”, puntualizó Gómez.

Entre los rescatados se encontraban, Jennifer Cuaspa, Ibón Obando, Gabriela Córdoba, Mariana Muñoz, Cristian Meneses, Juan Monsalve, Andrés Parra, Jefferson Osorio, Kevin Linares, Lina Valeria Bustos y Sebastián Villota.

Frente a lo ocurrido, Gómez le recordó a quienes realizan este tipo de travesías informar a sus familiares sobre su destino y llevar los elementos necesarios para no tener dificultades en sus recorridos. Además, indicó que deben ir acompañados por una persona que conozca bien las rutas a tomar.

- Software por Activisual -