[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Bomberos Pasto
Martes, Septiembre 12, 2017 - 09:41

Un paseo realizado por un grupo de 17 jóvenes a la chorrera San Felipe del corregimiento de Obonuco en Pasto, terminó mal luego de que los viajeros perdieron el rumbo que los conducía hacia su destino.

La poca visibilidad provocada por la oscuridad en la zona y la falta de conocimiento de la ruta, habrían sido los motivos que provocaron dicho incidente el cual por fortuna, no dejó consecuencias graves que lamentar.

Perdidos

El director de la Dirección de Gestión del Riesgo, Darío Gómez, indicó que alrededor de las 10:00 de la noche, recibieron una llamada en la que un padre de familia afirmaba que los jóvenes habían salido de paseo a primeras horas de la mañana y que hasta esa hora no regresaban a sus hogares.

Gómez agregó que tras confirmarse la veracidad de la información con los demás familiares, se dio inició con el operativo de búsqueda de los excursionistas en el que se integraron cuatro unidades del cuerpo de Bomberos de Pasto y uniformados de la Policía Nacional.

Hallazgo

Tras dos horas de búsqueda, los 17 jóvenes fueron encontrados hacia la 1:00 de la mañana a cuatrocientos metros por fuera del camino habitual.

“Gracias a la labor de los socorristas, logramos evacuar sanos y salvos a los excursionistas. Algunos presentaban fatiga y agotamiento pero no requerían de asistencia médica, sin embargo una menor fue transportada por sus padres a un centro asistencial para descartar cualquier problema de salud”, puntualizó Gómez.

Entre los rescatados se encontraban, Jennifer Cuaspa, Ibón Obando, Gabriela Córdoba, Mariana Muñoz, Cristian Meneses, Juan Monsalve, Andrés Parra, Jefferson Osorio, Kevin Linares, Lina Valeria Bustos y Sebastián Villota.

Frente a lo ocurrido, Gómez le recordó a quienes realizan este tipo de travesías informar a sus familiares sobre su destino y llevar los elementos necesarios para no tener dificultades en sus recorridos. Además, indicó que deben ir acompañados por una persona que conozca bien las rutas a tomar.

- Software por Activisual -