[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Bomberos Pasto
Martes, Septiembre 12, 2017 - 09:41

Un paseo realizado por un grupo de 17 jóvenes a la chorrera San Felipe del corregimiento de Obonuco en Pasto, terminó mal luego de que los viajeros perdieron el rumbo que los conducía hacia su destino.

La poca visibilidad provocada por la oscuridad en la zona y la falta de conocimiento de la ruta, habrían sido los motivos que provocaron dicho incidente el cual por fortuna, no dejó consecuencias graves que lamentar.

Perdidos

El director de la Dirección de Gestión del Riesgo, Darío Gómez, indicó que alrededor de las 10:00 de la noche, recibieron una llamada en la que un padre de familia afirmaba que los jóvenes habían salido de paseo a primeras horas de la mañana y que hasta esa hora no regresaban a sus hogares.

Gómez agregó que tras confirmarse la veracidad de la información con los demás familiares, se dio inició con el operativo de búsqueda de los excursionistas en el que se integraron cuatro unidades del cuerpo de Bomberos de Pasto y uniformados de la Policía Nacional.

Hallazgo

Tras dos horas de búsqueda, los 17 jóvenes fueron encontrados hacia la 1:00 de la mañana a cuatrocientos metros por fuera del camino habitual.

“Gracias a la labor de los socorristas, logramos evacuar sanos y salvos a los excursionistas. Algunos presentaban fatiga y agotamiento pero no requerían de asistencia médica, sin embargo una menor fue transportada por sus padres a un centro asistencial para descartar cualquier problema de salud”, puntualizó Gómez.

Entre los rescatados se encontraban, Jennifer Cuaspa, Ibón Obando, Gabriela Córdoba, Mariana Muñoz, Cristian Meneses, Juan Monsalve, Andrés Parra, Jefferson Osorio, Kevin Linares, Lina Valeria Bustos y Sebastián Villota.

Frente a lo ocurrido, Gómez le recordó a quienes realizan este tipo de travesías informar a sus familiares sobre su destino y llevar los elementos necesarios para no tener dificultades en sus recorridos. Además, indicó que deben ir acompañados por una persona que conozca bien las rutas a tomar.

- Software por Activisual -