[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 12:00

Los hechos de sangre parecen no tener fin en el municipio de Tuluá. Los ánimos no se calman y en la semana en curso se han vuelto a presentar ataques sicariales. El pasado martes, en horas distintas y barrios diferentes, ocurrieron dos actos de violencia que dejaron mal heridos a dos hombres de esta localidad del departamento del Valle del Cauca.

Primer atentado

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía del ‘Corazón del Valle’ uno de los hechos ocurrió en el barrio Guayacanes, donde la víctima fue un pensionado del Ejército Nacional. El hombre, identificado como Ricardo Osorio Buriticá, de 42 años, quien al parecer, se desempeñaba actualmente como prestamista, fue impactado con arma de fuego, siendo necesario su traslado hasta un centro asistencial.

Buriticá fue atacado en su propia residencia, al parecer cuando se disponía a salir rumbo a un viaje hacia el Perú. Hombres motorizados llegaron hasta allí para atentar contra su vida. El teniente coronel Alejandro Trujillo Carreño, comandante del Segundo Distrito mencionó: “Una persona, la cual iba a salir al exterior fue atacado, hasta su residencia llegan y le disparan, sin embargo, por fortuna fue en la pierna y no es grave”. Según se pudo conocer, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Segundo caso

En otros hechos, en la misma tarde del martes, un joven de 25 años de edad, fue víctima de un atentado sicarial en el barrio San Antonio. El hombre se encuentra bajo pronóstico reservado. En el pasaje 16 del barrio San Antonio se presentó una persona lesionada con arma de fuego. La víctima fue identificada como Jorge Luis García Portilla, quien es oriundo del municipio de Trujillo y reside en el corregimiento de Aguaclara de Tuluá. “Según la información que tenemos, esta persona se encontraba al parecer consumiendo alucinógenos en dicho sector, cuando es abordado por un individuo que le dispara en varias oportunidades, lesionándolo una sola vez, razón por la que fue trasladado hasta un centro asistencial en donde se encuentra en cuidados intensivos”, mencionó el comandante de Policía de Tuluá, mayor Julio Fernando Mora.

De otro lado, el mayor Mora mencionó que la Policía Judicial y la Sijín ya tienen un proceso avanzado. “La idea es dar resultados positivos en los próximos días. Ya tenemos identificada a la persona que participó en este hecho delictivo” indicó. Finalmente mencionó que los familiares de Jorge Luis García Portilla manifestaron que conocían que fuera víctima de amenazas.

Otros hechos

Ayer en horas de la mañana se presentaron nuevos hechos violentos que habrían dejado como saldo una persona muerta y cuatro más heridas. Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

- Software por Activisual -