[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 11:33

Un tenue sonido que provenía de un retorcido cúmulo de latas, fue la única señal de vida que quedó de un terrible accidente, en el que murieron dos pedalistas cundinamarqueses  luego de ser arrollados por una van de pasajero, que al parecer, se quedó sin frenos cuando se desplazaba desde Bogotá hacia el municipio de Villeta, Cundinamarca.

Una señal de vida

Metido entre unas latas retorcidas de donde salían columnas de humo y chispas cargadas de electricidad, fue como quedó el cuerpo de Jimmy Alexander Cárdenas Izquierdo, de 29 años, el conductor que iba manejando la van de pasajeros que la mañana de ayer, al parecer perdió los frenos y se llevó por delante la vida de dos ciclistas que transitaban entre La Vega y Villeta.

Según lo relataron los testigos, Jimmy Alexander perdió el control de su automotor exactamente en el kilómetro 71+750, cuando sintió que el pedal del centro (freno) no funcionaba. Su corazón latiendo a la misma velocidad que la aguja del tacómetro, lo llevó a tomar una rápida decisión que consistía en esquivar una obra de construcción que estaba a un costado de la vía, e  intentar frenar el carro estrellándolo contra el separador para que la fricción lo hiciera perder potencia.

Sin embargo, los seis pasajeros del sexo femenino que iban dentro de la buseta, entraron en pánico y simplemente empezaron a rezar a medida que la camioneta de pasajeros se acercaba al muro de hormigón.

Pedaladas fatales

Sin saber lo que ocurría, dos ciclistas que transitaban por la berma haciendo su deporte habitual, fueron embestidos brutalmente por la espalda y a su vez fueron arrastrados varios metros sobre el áspero pavimento provocándoles la muerte de manera instantánea. Sin embargo, cuando creían que ya todo estaba parando, el microbús estrelló por detrás a un camión y solo después de un par de metros se detuvo toda la aterradora escena.

La ayuda

Los obreros y trabajadores que se encontraban cerca al escenario de muerte y dolor, ayudaron a rescatar a las personas heridas del humeante autobús de placas WOT-502, en el que se transportaban varias jovencitas de una institución educativa que viajaban a una excursión escolar.

Por su parte varias personas intentaron ayudar a los ‘escarabajos’ tendidos a centímetros de sus bicicletas pero ya era demasiado tarde. Sufrieron heridas graves en todo su cuerpo que les provocó lesiones internas no dignas de un milagro.

Paramédicos y bomberos llegaron al sitio en tiempo record y lograron rescatar al conductor de la van quien se encontraba inconsciente y con múltiples heridas en su cuerpo. Luego de unos minutos y con las herramientas necesarias, el hombre fue rescatado y trasladado al Hospital Salazar de Villeta donde permanece con pronóstico reservado.

Los dos pedalistas fueron tapados con unas poli sombras verdes  para evitar el morbo de los curiosos quienes se acercaban y tomaban fotos de manera fría e insensible.

Cuerpo sin vida de Andrés Bonil Vaca, el ciclista fallecido en el accidente

La inspección

Unidades de Criminalística hicieron presencia en el lugar del siniestro y recopilaron las pruebas necesarias mediante técnicas forenses, para reconstruir la terrible escena y encontrar las causas exactas del suceso.

Los cuerpos fueron enviados a la morgue local para realizar su respectiva identificación y entrega a los familiares. Entre las hipótesis más fuertes que giran en torno al suceso, se cree que el chofer excedía los límites de velocidad. Por otra parte no descartan fallas mecánicas en el automotor.

Juan Fernando Niño

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -