[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: referencial
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 15:39

Es lamentable que Florencia se haya convertido en una ciudad donde ya no se puede caminar con tranquilidad,  porque cuando menos se lo esperan llegan los vándalos a robar lo que le vean en las manos. Estos casos se han vuelto repetitivos en todos los barrios de la capital caqueteña.

Martha Luz Valencia es una de las resientes víctimas de hurto, así lo manifestó

por medio de Diario Extra, donde decidió contar cómo sucedió el robo que, según ella, fue perpetrado cerca a su lugar de residencia, en el barrio Yapurá Sur. “Todo sucedió ahí en la caseta comunal llegando a mi casa, yo venía con mi carterita en la mano, cuando me abordaron dos tipos”, aseguró

Los dos sujetos según la víctima, llegaron hasta ella en una motocicleta y con cuchillo en mano, como listos para agredirla, le gritaban con palabras soeces que le entregara la cartera, o sino la ‘chuzaban’. “El que iba atrás llegó y me sacó un cuchillo y me dijo que le entregara la cartera entonces le entregué la carterita donde tenía las pertenencias”, dijo.

En ese instante la mujer alcanzó a gritar para alertar a los vecinos y ahí fue donde los malandros emprendieron la huida. “Salieron y se fueron, cuando yo grité salió la gente y ellos cogieron para el lado del San Luis”, manifestó Martham Luz quien de inmediatamente llamó a las autoridades para dar aviso de lo sucedido, “al mismo momento llegó la Policía y me mostró unas imágenes de unas personas”.

Ella no pudo confirmarles si en las fotografías estaban los rostros de los dos vándalos, pues el hurto ocurrió en horas de la noche y el susto no dejó que los detallara con cuidado. “En la oscuridad no miré si no un gordo que me sacó el cuchillo”.

Al día siguiente, la víctima interpuso una denuncia donde reportó la pérdida de documento. Es importante que cuando esto sucedida, las víctimas hagan lo mismo que Martha Luz, para que más adelante no puedan utilizar sus documentos para realizar actividades ilegales. Por último, la mujer finalizó haciendo el siguiente llamado, “quiero se reporten más frecuente o que pongan un CAI porque es que nos están atracando mucho”.

- Software por Activisual -