[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 14:36

Soledad Ramírez, de 45 años de edad, oriunda de Buenos Aires, fue la dama que perdió la vida, tras ser atacada por hombres desconocidos, cuando se movilizaba en moto por el sector de El Nilo.

“Estaba amenazada, al parecer por grupos al margen de la ley, quienes la señalaban de colaborar con el Ejército Nacional. Algunas personas indicaron que ella era quien llevaba razones a los militares, pero lo extraño fue que no se supo que tipo de información era. Soledad era consciente de las amenazas, pero no tomó las precauciones indicadas para evitar que acabaran con su vida”, explicó uno de los habitantes de Caloto.

El ciudadano agregó que Soledad Ramírez tenía 45 años de edad, había nacido en Buenos Aires, norte del Cauca, pero que desde hace mucho tiempo estaba viviendo en Caloto. “Ella trabajaba como domiciliaria o mototaxista. Cuando fue asesinada, iba en compañía de una amiga, la cual al parecer está herida. Personas que vieron el cobarde crimen dijeron que ellas fueron alcanzadas por otros dos hombres que al igual iban en moto; el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata”.

Según el informe de los entes judiciales, el asesinato de Soledad Ramírez se registró en el sector conocido como El Nilo, ubicado en zona rural de Caloto. Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, con el fin de realizar la inspección técnica del sitio y de cadáver.

Uno de los peritos confirmó que Soledad Ramírez había sido ultimada de dos impactos con arma de fuego en la región occipital. “Las heridas fueron mortales, el cuerpo se encontraba tendido a un costado de la carretera. Los restos mortales fueron llevados hasta la morgue, para que los médicos forenses le efectuaran la necropsia y poder establecer las causas de su deceso”, puntualizó.

Con información de EXTRA Cauca.

 

- Software por Activisual -