[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 13:27

Pavoroso y tétrico: como Lucy Mireya Solarte Anacona, de 20 años de edad, fue identificada la mujer que recibió 12 puñaladas de muerte en hechos registrados en el sector de la plaza de mercado en el barrio Olaya Herrera en El Bordo-Patía, Cauca.

Eran aproximadamente las diez de la noche: Lucy se encontraba en los alrededores de la plaza principal de mercado, cuando de manera inesperada, se le acercaron varios hombres, quienes la atacaron a cuchillo. fLa ue ingresada a la sala de urgencias del hospital local, pero debido a la gravedad de las lesiones se produjo su deceso. El relato de las heridas que la llevaron a su fin es espeluznante. 

“Tenía dos heridas abiertas y profundas a la altura del tórax y diez más en distintas partes de su cuerpo. Cuando estaba siendo trasladada a otro centro asistencial de alto nivel de la ciudad de Popayán, en el sector conocido como Tres Cruces ubicado en la vía Panamericana su estado de salud se complicó y desafortunadamente perdió la vida”, dijo uno de los galenos.

Hasta el momento se desconocen los motivos o causas por los cuales la fémina fue ataca de manera brutal. Miembros de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron todas las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y tratar de dar con el paradero de los responsables del asesinato.

No se descarta que este crimen está relacionado con asuntos pasionales. La comunidad pide que este crimen no quede en la impunidad. Se trata del crimen número once contra las mujeres de la región en lo que va corrido del año.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -