[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 14:52

La criminalidad se tomó las calles de Popayán. Son constantes los casos de hurtos a mano armada, raponazos, riñas y consumo de sustancias alucinógenas en vías públicas y parques polideportivos de la capital Caucana.

A esta situación se suma los casos de homicidio registrados en diferentes barrios de la ‘Ciudad Blanca’, un ejemplo de ello se registró la pasada noche del jueves cuando sicarios acabaron con la vida de Jhon Fredy Rosero Campo y dejaron gravemente herido a su hermano Eduar Jhoany Rosero, en hechos registrados en inmediaciones del barrio Valladolid.

El jueves trascurría con normalidad en el sur de Popayán, cayó la noche y la comunidad se preparaba para descansar para afrontar otro día de arduo trabajo. Así lo hacían los hermanos Campo Rosero, quienes conversaban tranquilos con una de sus amigas, sin imaginar que ‘la parca’ los visitaría esa noche. 

Allegados a los jóvenes relataron que un amigo de la mujer llegó a donde ellos estaban y le hizo un tipo de reclamo a ella. Ante este hecho, los hermanos salieron en defensa de la chica y se formó una riña que se extendió por varios minutos. El desconocido huyó del lugar, no sin antes proferir algunas amenazas en contra de los dos jóvenes. Luego de esto, siendo las 8:40 de la noche aproximadamente,  desconocidos arribaron hasta donde estaban los hermanos. Luego de identificarlos desenfundaron un arma de fuego y realizaron varios disparos a ‘quema ropa’ en contra de la humanidad de ellos. Acto seguido, los agresores emprendieron la huida.

Jhon Fredy Rosero Campo y su hermano cayeron al piso gravemente heridos. Debido al ruido generado por los disparos, la comunidad del sector salió a observar lo sucedido y al ver a los hermanos agonizando en el suelo, dieron aviso a las autoridades. Minutos después, al lugar arribaron unidades de la Policía Metropolitana y organismos de socorro, quienes se percataron que desafortunadamente Jhon Fredy Rosero Campo ya no presentaba signos vitales, los proyectiles habían acabado con su vida.

Por otra parte, su hermano fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial del sur de la ciudad de Popayán, donde fue ingresado a través del área de urgencias. Allí, los galenos activaron las alarmas y de inmediato procedieron a practicarle los procedimientos quirúrgicos necesarios del caso.

A esta hora Eduar Jhoany Rosero, el joven que resultó herido en este ataque sicarial, lucha por su vida en el centro médico, mientras que los familiares realizan todos los procedimientos necesarios para dar cristiana sepultura a Jhon Fredy Rosero, quien residía en la Vereda de Torres. Desde esa misma noche, las autoridades iniciaron con la recolección de pruebas y se informó que se capturó a dos personas, quienes al parecer cometieron el atentado.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -