[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/11/2018 - 10:41
El 24 de junio de 1914 fue asesinado el archiduque Francisco Fernando y así inició la Gran Guerra, que dejó millones de muertos.
10/11/2018 - 12:27
El objetivo es recordar y renovar el compromiso asumido en la Conferencia Mundial sobre la Ciencia celebrada en Budapest en 1999.

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:22

Como Gerardo Merchán Figueroa, de 41 años de edad, fue identificado el ciudadano que perdió la vida luego de caer de una altura considerable, en hechos ocurridos en zona rural del Sotará. 

Un lamentable suceso se presentó en zona rural del municipio de Sotará, donde un hombre que realizaba una instalación eléctrica para una vivienda, cayó de una altura considerable y falleció debido al impacto que recibió en su cabeza. 

“Gerardo desde hace varios años vivía en Popayán, pero siempre venía a visitarnos los fines de semana y así lo hizo el sábado. Él llegó y le dimos de comer el sancocho que siempre le gustó, luego se fue a ver televisión un rato y como notó que uno de los bombillos del segundo piso no funcionaba comenzó a tocar cables para arreglarlo. Al notar que el daño venía desde un plafón en lo alto de un corredor, fue a traer una escalera y allí comenzó la desgracia”, relató Gloria Estela Figueroa, madre de la víctima.

La progenitora de Gerardo indicó que él llevó la escalera hasta el segundo piso, la ubicó debajo del lugar donde estaba el problema de la conexión y se subió para comenzar a hacer el arreglo. Cuando el sujeto se encontraba en lo alto, desafortunadamente perdió el equilibrio y cayó hasta el piso. El fuerte estruendo generado por este golpe, asustó a los ancianos padres de Gerardo, quienes subieron hasta el segundo piso y allí lo encontraron extendido sobre el suelo y bañado en sangre.

Al observar que el hombre había perdido la conciencia, los asustados padres llamaron a un vecino, quien se prestó para trasladarlo en su vehículo. Así lo hicieron, como pudieron lo subieron al viejo carro y a toda marcha salieron hasta un centro hospitalario de Popayán.  

En el centro hospitalario, el afectado fue recibido por galenos quienes lo sometieron a varias intervenciones quirúrgicas, debido a que había sufrido un trauma craneoencefálico severo. Además de ello, también sufrió fracturas en sus vertebras.

La gravedad del estado de Gerardo, hizo que fueran varios los procesos quirúrgicos que tuviera que afrontar, pero pese al esfuerzo de los profesionales de la medicina, su cuerpo no resistió y perdió la vida luego de más de 24 horas de luchar por su vida.

“Como Gerardo vivía de arriendo en el barrio Bello Horizonte, trajimos su cuerpo hasta nuestra vereda pues el creció y vivió toda su infancia aquí. Así que fue aquí donde le hicimos las honras fúnebres y lo despedimos para siempre”, concluyó la acongojada madre.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -