[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 11:22

Como Gerardo Merchán Figueroa, de 41 años de edad, fue identificado el ciudadano que perdió la vida luego de caer de una altura considerable, en hechos ocurridos en zona rural del Sotará. 

Un lamentable suceso se presentó en zona rural del municipio de Sotará, donde un hombre que realizaba una instalación eléctrica para una vivienda, cayó de una altura considerable y falleció debido al impacto que recibió en su cabeza. 

“Gerardo desde hace varios años vivía en Popayán, pero siempre venía a visitarnos los fines de semana y así lo hizo el sábado. Él llegó y le dimos de comer el sancocho que siempre le gustó, luego se fue a ver televisión un rato y como notó que uno de los bombillos del segundo piso no funcionaba comenzó a tocar cables para arreglarlo. Al notar que el daño venía desde un plafón en lo alto de un corredor, fue a traer una escalera y allí comenzó la desgracia”, relató Gloria Estela Figueroa, madre de la víctima.

La progenitora de Gerardo indicó que él llevó la escalera hasta el segundo piso, la ubicó debajo del lugar donde estaba el problema de la conexión y se subió para comenzar a hacer el arreglo. Cuando el sujeto se encontraba en lo alto, desafortunadamente perdió el equilibrio y cayó hasta el piso. El fuerte estruendo generado por este golpe, asustó a los ancianos padres de Gerardo, quienes subieron hasta el segundo piso y allí lo encontraron extendido sobre el suelo y bañado en sangre.

Al observar que el hombre había perdido la conciencia, los asustados padres llamaron a un vecino, quien se prestó para trasladarlo en su vehículo. Así lo hicieron, como pudieron lo subieron al viejo carro y a toda marcha salieron hasta un centro hospitalario de Popayán.  

En el centro hospitalario, el afectado fue recibido por galenos quienes lo sometieron a varias intervenciones quirúrgicas, debido a que había sufrido un trauma craneoencefálico severo. Además de ello, también sufrió fracturas en sus vertebras.

La gravedad del estado de Gerardo, hizo que fueran varios los procesos quirúrgicos que tuviera que afrontar, pero pese al esfuerzo de los profesionales de la medicina, su cuerpo no resistió y perdió la vida luego de más de 24 horas de luchar por su vida.

“Como Gerardo vivía de arriendo en el barrio Bello Horizonte, trajimos su cuerpo hasta nuestra vereda pues el creció y vivió toda su infancia aquí. Así que fue aquí donde le hicimos las honras fúnebres y lo despedimos para siempre”, concluyó la acongojada madre.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -