[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 11:51

El feminicidio de una funzana ha conmocionado a los habitantes  del municipio San Carlos de Guaroa, ubicado en el departamento del Meta, donde un hombre identificado como Reinaldo Silva Bernal, de 56 años de edad, disparó a mansalva contra su expareja sentimental Sandra Mireya Gómez Martínez, de 30 años, quien era oriunda de Funza, Cundinamarca.

Hechos

Hacia las 4:30 p.m. del pasado viernes, en el barrio Villa Neira, Sandra vivió un terrible hecho de violencia donde se encontró con las garras de la muerte. Según información que conoció este medio, la mujer sostenía una discusión con Reinaldo, quien al parecer cegado por la ira y la frustración de que Gómez no quisiera regresar con él, tomó un arma de fuego para sellar con sangre el final definitivo de su historia.

Fue entonces, cuando en medio de la angustia y el terrible miedo que sentía hacia Reinaldo, Sandra no tuvo otra opción que esperar el fatídico desenlace. El hombre con el que compartió tantos momentos, no lo dudó y accionó el gatillo para que saliera la bala que terminó por incrustarse en el tórax de la mujer.

Corrió la sangre

Fueron momentos de terror. El letal tiro cumplió su objetivo de generar un grave daño en el cuerpo de Sandra, quien terminó desplomándose, mientras Reinaldo observaba el macabro escenario que había generado, y sabiendo lo que le esperaba, decidió ‘volarse’ la cabeza de un tiro.

La mujer fue trasladada rápidamente al Hospital local y remitida a la ciudad de Villavicencio, pero infortunadamente en medio del camino su corazón dejó de latir. En el lugar de los hechos fue encontrado sin vida Reinaldo, quien tenía en su mano el revólver calibre 32 con el cometió el sangriento crimen y se autoeliminó.

Separación

En diálogo con el Diario EXTRA, familiares de Sandra relataron que ella se había separado de Reinaldo hace aproximadamente tres meses, luego de llevar varios años de relación donde era víctima de maltrato tanto físico como psicológico.

La mujer cansada de aquella situación, cortó con el vínculo sentimental para recuperar así su tranquilidad, “ella vino a visitarnos a Funza en Semana Santa, contándonos que estaba contenta y en paz” relató la hermana de Sandra.

Sin embargo, Reinaldo al parecer no aceptaba el fin de la relación e incluso presuntamente la amenazó de muerte, “lastimosamente no lo denunció por el miedo que le tenía” manifestó la mujer. 

Relación letal

Sandra se había conocido con Reinaldo en una funeraria de San Carlos de Guaroa, donde la mujer trabajó por muchos años. El hombre ante la familia de ella aparentaba total normalidad, pero en la soledad mostraba su lado más oscuro.

Familiares de la víctima, hicieron una invitación a todas las mujeres afectadas por este flagelo, para que denuncien y no se queden calladas, “no hay que tener miedo. Ante las autoridades se debe poner en conocimiento cualquier tipo de maltrato, de manera que logren actuar a tiempo y se evite una tragedia como esta” concluyó la hermana de Sandra.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -