[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 14:32

El mes de diciembre llegó cargado de sangre y tragedia al norte del departamento del Caquetá; la madrugada de ayer un hecho de sangre perturbó la tranquilidad de los sanvicentunos.

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, identificada como Dely Geraldine Rojas Leiva, quien se dedicaba, al parecer, a trabajar como mesera y trabajadora sexual fue asesinada brutalmente por un sujeto de quien se desconoce su identidad y quien de manera salvaje y sin remordimiento de propinó cerca de siete heridas con arma blanca.

Hacia las tres y diez minutos de la madrugada fue ingresada por el servicio de urgencias Rojas Leiva, con varias heridas en la región precordial y mamaria, una vez en el centro asistencial los galenos de turno le brindaron asistencia médica, pero lamentablemente debido a la gravedad de las heridas falleció.

Según labores investigativas, el hecho al parecer se presentó en el sector de la galería frente al establecimiento de razón social “La Llanerita”, la victima al parecer fue transportada por dos personas desconocidas en una motocicleta y entregada al hospital, posteriormente se retiran sin dejar ningún dato de los hechos.

Poco se conoce de la joven Dely Geraldine Rojas Leiva, solo que es oriunda de la ciudad de Neiva en el departamento del Huila y que había llegado al municipio de San Vicente del Caguán para desempeñarse como mesera y meretriz en el establecimiento antes mencionado.

Personal del C.T.I de turno realizó los actos urgentes para realizar inspección al lugar de los hechos y al cadáver.

Pobladores les piden a las autoridades mayor control y seguridad para los ciudadanos, pues en esta región especialmente es donde se registran la mayoría de hechos violentos, sobre todo durante los fines de semana.

Entre tanto las autoridades se encuentran indagando lo sucedido para esclarecer los móviles del homicidio y capturar a la persona responsable de acabar con con la vida de Dely Geraldine.

- Software por Activisual -