[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Lunes, Diciembre 3, 2018 - 14:32

El mes de diciembre llegó cargado de sangre y tragedia al norte del departamento del Caquetá; la madrugada de ayer un hecho de sangre perturbó la tranquilidad de los sanvicentunos.

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, identificada como Dely Geraldine Rojas Leiva, quien se dedicaba, al parecer, a trabajar como mesera y trabajadora sexual fue asesinada brutalmente por un sujeto de quien se desconoce su identidad y quien de manera salvaje y sin remordimiento de propinó cerca de siete heridas con arma blanca.

Hacia las tres y diez minutos de la madrugada fue ingresada por el servicio de urgencias Rojas Leiva, con varias heridas en la región precordial y mamaria, una vez en el centro asistencial los galenos de turno le brindaron asistencia médica, pero lamentablemente debido a la gravedad de las heridas falleció.

Según labores investigativas, el hecho al parecer se presentó en el sector de la galería frente al establecimiento de razón social “La Llanerita”, la victima al parecer fue transportada por dos personas desconocidas en una motocicleta y entregada al hospital, posteriormente se retiran sin dejar ningún dato de los hechos.

Poco se conoce de la joven Dely Geraldine Rojas Leiva, solo que es oriunda de la ciudad de Neiva en el departamento del Huila y que había llegado al municipio de San Vicente del Caguán para desempeñarse como mesera y meretriz en el establecimiento antes mencionado.

Personal del C.T.I de turno realizó los actos urgentes para realizar inspección al lugar de los hechos y al cadáver.

Pobladores les piden a las autoridades mayor control y seguridad para los ciudadanos, pues en esta región especialmente es donde se registran la mayoría de hechos violentos, sobre todo durante los fines de semana.

Entre tanto las autoridades se encuentran indagando lo sucedido para esclarecer los móviles del homicidio y capturar a la persona responsable de acabar con con la vida de Dely Geraldine.

- Software por Activisual -