[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 11:45

Cuentan algunos residentes del conjunto residencial El Corozo ubicado cerca a la entrada principal del barrio Kennedy en Girardot (Cundinamarca), lugar donde ocurrieron los hechos, que Juan de Jesús Rojas residía solo en uno de los apartamentos del lugar, ya que sus familiares viven fuera del municipio.

Noche fatal

Señalan algunos allegados de Rojas, que la noche anterior al trágico suceso había estado departiendo con algunos amigos y vecinos del sector tomando algunos tragos acompañados de música. No sin antes agregar que lo extraño era que él no había presentado ningún cambio extraño en su comportamiento que hiciera pensar a sus acompañantes de que algo malo estaba pasando; cuentan que antes de irse para su casa llamó a uno de sus colegas y le dijo “pase mañana temprano por la casa que le tengo una sorpresa”, retirándose del lugar.

Tragedia

Muy temprano en la mañana su amigo, quien quedó con la intriga de las palabras de Juan de Jesús Rojas antes de irse decidió ir a su casa a saludarlo, tocando varias veces a la puerta sin ninguna respuesta; inicialmente pensaron que estaba dormido por los tragos de la noche anterior, pero después de un rato ya comenzó la preocupación de su amigo quien decidió abrir la puerta principal encontrándose con una trágica escena, puesto que en una de las habitaciones Rojas se encontraba colgado, ya sin signos vitales. El hombre asustado dio aviso a las autoridades quienes, llegaron al lugar funcionarios del URI CTI, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.

Lo extraño del caso es que el cuerpo se encontraba con un cinturón sujetando sus manos al parecer la utilizó para no poder reaccionar después de tomar la decisión de ponerle fin a su existencia.

 

Redacción

EXTRA Girardot

- Software por Activisual -