[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 11:45

Cuentan algunos residentes del conjunto residencial El Corozo ubicado cerca a la entrada principal del barrio Kennedy en Girardot (Cundinamarca), lugar donde ocurrieron los hechos, que Juan de Jesús Rojas residía solo en uno de los apartamentos del lugar, ya que sus familiares viven fuera del municipio.

Noche fatal

Señalan algunos allegados de Rojas, que la noche anterior al trágico suceso había estado departiendo con algunos amigos y vecinos del sector tomando algunos tragos acompañados de música. No sin antes agregar que lo extraño era que él no había presentado ningún cambio extraño en su comportamiento que hiciera pensar a sus acompañantes de que algo malo estaba pasando; cuentan que antes de irse para su casa llamó a uno de sus colegas y le dijo “pase mañana temprano por la casa que le tengo una sorpresa”, retirándose del lugar.

Tragedia

Muy temprano en la mañana su amigo, quien quedó con la intriga de las palabras de Juan de Jesús Rojas antes de irse decidió ir a su casa a saludarlo, tocando varias veces a la puerta sin ninguna respuesta; inicialmente pensaron que estaba dormido por los tragos de la noche anterior, pero después de un rato ya comenzó la preocupación de su amigo quien decidió abrir la puerta principal encontrándose con una trágica escena, puesto que en una de las habitaciones Rojas se encontraba colgado, ya sin signos vitales. El hombre asustado dio aviso a las autoridades quienes, llegaron al lugar funcionarios del URI CTI, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.

Lo extraño del caso es que el cuerpo se encontraba con un cinturón sujetando sus manos al parecer la utilizó para no poder reaccionar después de tomar la decisión de ponerle fin a su existencia.

 

Redacción

EXTRA Girardot

- Software por Activisual -