[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 21, 2017 - 11:45

Cuentan algunos residentes del conjunto residencial El Corozo ubicado cerca a la entrada principal del barrio Kennedy en Girardot (Cundinamarca), lugar donde ocurrieron los hechos, que Juan de Jesús Rojas residía solo en uno de los apartamentos del lugar, ya que sus familiares viven fuera del municipio.

Noche fatal

Señalan algunos allegados de Rojas, que la noche anterior al trágico suceso había estado departiendo con algunos amigos y vecinos del sector tomando algunos tragos acompañados de música. No sin antes agregar que lo extraño era que él no había presentado ningún cambio extraño en su comportamiento que hiciera pensar a sus acompañantes de que algo malo estaba pasando; cuentan que antes de irse para su casa llamó a uno de sus colegas y le dijo “pase mañana temprano por la casa que le tengo una sorpresa”, retirándose del lugar.

Tragedia

Muy temprano en la mañana su amigo, quien quedó con la intriga de las palabras de Juan de Jesús Rojas antes de irse decidió ir a su casa a saludarlo, tocando varias veces a la puerta sin ninguna respuesta; inicialmente pensaron que estaba dormido por los tragos de la noche anterior, pero después de un rato ya comenzó la preocupación de su amigo quien decidió abrir la puerta principal encontrándose con una trágica escena, puesto que en una de las habitaciones Rojas se encontraba colgado, ya sin signos vitales. El hombre asustado dio aviso a las autoridades quienes, llegaron al lugar funcionarios del URI CTI, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.

Lo extraño del caso es que el cuerpo se encontraba con un cinturón sujetando sus manos al parecer la utilizó para no poder reaccionar después de tomar la decisión de ponerle fin a su existencia.

 

Redacción

EXTRA Girardot

- Software por Activisual -