[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:10

Una decepción de amor, una pena del corazón, la ruptura de una relación que terminó por aniquilarlo, se convirtió en un pasaporte a la otra vida. Dicen que los suicidas no van al cielo y se labran un paso seguro al infierno, eso nadie lo sabe.

Lo cierto es que la decisión llegó luego de una llamada en la que una mujer le terminó. Esa conversación se transformó en fatalidad, en horror. Un comerciante de Ciudad Bolívar llamado Luis Alfredo Venegas, terminó matándose, colgándose por culpa del amor, o mejor aún de la ausencia de este sentimiento universal que da vida pero que también la quita.

Todo sucedió en una vivienda del barrio La Alameda, ubicada en la calle 69 sur con carrera 17D. Según versiones de testigos, la persona con la que vivía desde hace varios años, lo abandonó en los últimos días y se sintió decepcionado, incluso se aisló, comenzó una profunda depresión que se transformó en una idea suicida que terminó volviendo realidad.

Dicen que al momento de la inspección en la escena de muerte, agentes judiciales encontraron una nota escrita de su puño y letra, oculta entre la ropa, en la que se despedía de la mujer que amaba, escrita en medio de llanto infernal y desconsuelo.

Así pasó los últimos minutos entre hombre que no soportó el dolor y la nostalgia de perder a la mujer que amaba. Agentes del CTI adelantaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a su última parada antes de la funeraria y el sepulcro: Medicina Legal.

 

- Software por Activisual -