[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2013 - 07:41

Clientes de sucursales bancarias situadas en el parque Belalcázar y en otros sectores céntricos del municipio industrial, prendieron las alarmas por la inseguridad que reina al interior de sus instalaciones.

Según precisa Carlos B., “cuando me encontraba haciendo la fila para consignar un dinero efectivo, algo más de cinco millones, me rodearon dos señores que me quisieron enredar dizque con una plata que se encontraron tirada en el piso y que supuestamente querían repartir conmigo, pero noté que todos eran billetes nuevecitos, medio raros y malicié que eran falsos, pero cuando intenté avisarle a la guardia del banco, encontré que el señor que cuidaba el banco era una persona joven con un garrote, y eso me causó sorpresa”.

lombiano, Ancestros y de agrupaciones infantiles y juveniles que representarán a instituciones educativas en el Intercolegiado de danzas. En su intervención, hizo un “llamado a que se siga impulsando la participación juvenil en el desarrollo de nuestro folclor y en la búsqueda de nuestras raíces culturales a través de nuestros bailes autóctonos”.

 Por su parte, Carlos Alberto Gómez García, gerente cultural y anfitrión, exaltó el trabajo de artistas y gestores culturales y rindió homenaje a la memoria de Manuel Alos, folclorista fallecido recientemente y gestor del encuentro nacional dancístico.

- Software por Activisual -