[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cristian Herrera / La Opinión
Domingo, Octubre 21, 2018 - 11:41

“Me pegaron un tiro… papá me muero”: fueron las últimas palabras que, agonizante, alcanzó a decir Johan Manuel Castañeda Durango de 19 años a su padre, luego de ser víctima de un feroz ataque en una noche tarde – noche lluviosa en Villa del Rosario, Norte de Santander.

El hombre, viendo a su hijo arropado en sangre, lo levantó en brazos del asfalto, buscando salvar su vida trasladándolo a un centro asistencial. Todo ocurrió en el sector de La Parada, frente a  la autopista internacional. Según las primeras versiones, desconocidos abordaron al joven tras salir de la sombra de un árbol que estaba allí.

Padre e hijo, y la novia del joven con 5 meses de embarazo, regresaban a casa luego de una extenuante jornada vendiendo pollo frito puerta a puerta montados en una vieja cicla. Sin importar esto, los sujetos abordaron al joven, en el momento en que el padre de la víctima se retrasó para tomar un tinto. Al escuchar las detonaciones de un arma de fuego, corrió a ver lo ocurrido.

Constató que su hijo, casi sin poderle hablar, le dijo que estaba herido, y que por favor lo llevara al hospital. En 15 minutos en que nadie quiso asistir al hombre y a la joven para trasladar a la agonizante víctima a un centro médico, solo un samaritano, un chofer ‘pirata’ los trasladó al hospital local.

Pese a que los galenos hicieron todo lo posible por salvar su vida, un tiro en la parte izquierda del pecho le costó la vida a Johan Manuel. Otras cuatro personas resultaron heridas luego del fiero ataque ‘a balín’ perpetrado por los sujetos que salieron de aquel árbol, y que se escabulleron sin dejar rastro.

Por ahora, las autoridades presumen que un grupo de venezolanos estaría detrás del ataque, y que al parecer, extorsionan a vendedores informales que trabajan en el sector de La Parada con el pago de una ‘vacuna’ de 5.000 pesos diarios. Aún no es claro si el ataque iba dirigido al joven, o a alguno de los otros cuatro heridos en este sangriento ataque.

- Software por Activisual -