[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto : Proporcionada por allegados
Domingo, Abril 16, 2017 - 21:30

Consternados se encuentran los residentes de Engativá por un salvaje ataque del que fue víctima Paola Andrea Torres Noreña, residente de Álamos.

A la joven la atacaron con un arma blanca, le cortaron desde el estómago hasta la garganta y se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Méderi. Por el ataque no hay ningún capturado.

El horror

Sonia Cifuentes, amiga de la víctima, relató al equipo de investigación judicial de Diario Extra, que la agresión se presentó cerca de las cinco de la tarde del jueves 6 de abril mientras Paola Andrea se dirigía a un paradero de la zona.

Estando en el separador de la calle 76 un hombre delgado y alto la sujetó fuertemente por la espalda la inmovilizó y le realizó un profundo corte con arma blanca desde el estómago hasta la garganta. 

Paola trató de esquivar el ataque y ver al agresor, situación por la que recibió una nueva herida desde el ojo hasta la nuca. Paola Andrea trabaja coordinando proyectos con población vulnerable, es comunicadora social y lidera un grupo de teatro.

Según explicó al Extra, Liliana Castiblanco, prima de Paola Andrea, inicialmente las autoridades manifestaron que en la zona no habían cámaras de seguridad. 

Tras interponer el denuncio en los juzgados de Paloquemao, al cual fueron convocados varios medios de comunicación, unidades del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recaudar pruebas del violento hecho, identificar al sujeto y darle captura. Por haber terminado una relación sentimental hace apenas dos semanas y ante el constante asedio de la ex pareja de Paola, sus familiares dieron la alerta a las autoridades, exigiendo eficiencia en el proceso y rechazando actos violentos contra las mujeres con un plantón realizado ayer frente a los juzgados desde las tres de la tarde.

 

- Software por Activisual -