[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto : Proporcionada por allegados
Domingo, Abril 16, 2017 - 21:30

Consternados se encuentran los residentes de Engativá por un salvaje ataque del que fue víctima Paola Andrea Torres Noreña, residente de Álamos.

A la joven la atacaron con un arma blanca, le cortaron desde el estómago hasta la garganta y se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Méderi. Por el ataque no hay ningún capturado.

El horror

Sonia Cifuentes, amiga de la víctima, relató al equipo de investigación judicial de Diario Extra, que la agresión se presentó cerca de las cinco de la tarde del jueves 6 de abril mientras Paola Andrea se dirigía a un paradero de la zona.

Estando en el separador de la calle 76 un hombre delgado y alto la sujetó fuertemente por la espalda la inmovilizó y le realizó un profundo corte con arma blanca desde el estómago hasta la garganta. 

Paola trató de esquivar el ataque y ver al agresor, situación por la que recibió una nueva herida desde el ojo hasta la nuca. Paola Andrea trabaja coordinando proyectos con población vulnerable, es comunicadora social y lidera un grupo de teatro.

Según explicó al Extra, Liliana Castiblanco, prima de Paola Andrea, inicialmente las autoridades manifestaron que en la zona no habían cámaras de seguridad. 

Tras interponer el denuncio en los juzgados de Paloquemao, al cual fueron convocados varios medios de comunicación, unidades del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recaudar pruebas del violento hecho, identificar al sujeto y darle captura. Por haber terminado una relación sentimental hace apenas dos semanas y ante el constante asedio de la ex pareja de Paola, sus familiares dieron la alerta a las autoridades, exigiendo eficiencia en el proceso y rechazando actos violentos contra las mujeres con un plantón realizado ayer frente a los juzgados desde las tres de la tarde.