[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 10:03

“Ellos iban en una motocicleta color negra cuando de repente otras dos personas que al igual se movilizaban en una moto pero de alto cilindraje les salieron al paso, el muchacho que iba como parrillero sacó un arma de fuego y sin importarle que había mucha gente caminando por el sector les disparó. Debido a las graves heridas se desplomaron”, explicó uno de los habitantes del municipio de Guachené, sobre el terrible episodio que se presentó en horas de la tarde. 

Los fallecidos 
El hombre agregó que las personas fueron identificadas como Eliecer Steven Navas Guasa y Julián Andrés Balanta de 22 años de edad. “Uno murió de manera inmediata, la otra persona aún  respiraba, movía la cabeza como pidiendo ayuda; la gente desesperada gritaba que lo auxiliaran, pero nadie se atrevía a bajarlo de la moto y llevarlo a un centro asistencial. Pasaban los minutos y el señor Julián Balanta agonizaba”, enfatizó el ciudadano.

Nada que hacer
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional y se apersonaron de la difícil situación. Luego llamaron a los organismos de socorro, quienes trasladaron hasta una clínica de Cali a  Julián Balanta, pero cuando iba a ser atendido se produjo su deceso.

Las heridas 
Uno de los peritos explicó que Eliecer Guasa presentaba un disparo en la cabeza, “la bala le atravesó la región occipital y le salió por un costado. Julián Balanta tenía un impacto en la frente, el tiro estaba incrustado en su cerebro y debido al estado crítico murió minutos más tarde.

Lugar
El doble homicidio se presentó en la salida que del municipio de Guachené conduce a Caloto.  Hasta el lugar llegaron miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes adelantaron la inspección técnica del lugar y de los dos cuerpos. Al igual efectuaron las respectivas indagaciones con la gente que se encontraba a esa hora para lograr pistas de los presuntos responsables del ataque y poder dar lo más pronto con la captura.

Los cadáveres fueron embalados y llevados hasta la morgue de Santander de Quilichao, donde los médicos forenses adelantaron las respectivas necropsias para ser entregados  sus seres queridos.

- Software por Activisual -