[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:25

Ángel Rafael Guerra Sánchez, terminó tras las rejas de la Fiscalía luego de haber sido sorprendido por la comunidad del barrio Panamericano, amenazando con un arma corto punzante a una de sus residentes para robarle las prendas de oro que llevaba puestas. Luego de golpearlo hasta el cansancio los residentes lo entregaron a las autoridades para su debida judicialización.

Con las manos en la cadena

Ayer en horas de la mañana, el joven Guerra vio la oportunidad perfecta para cometer un gran robo, aprovechó la soledad de la avenida segunda con calle novena del barrio Panamericano al ver que una mujer pasaba sin compañía portando unas joyas, de inmediato su astucia de criminal abordó a la dama y con un arma corto punzante en la espalda baja de la mujer, la obligó a que guardara silencio o le haría daño, ella en medio del pánico por la situación que estaba protagonizando comenzó a llorar mientras que se quitaba el anillo y la cadena y se los entregó a su verdugo, cuando este salió corriendo ella pidió ayuda a gritos.

Los vecinos preocupados salieron a la calle armados con palos de escoba y luego de corretear al ladrón un par de metros lo agarraron, enfurecidos de ser víctimas del mismo delincuente, le raparon los objetos de valor y lo golpearon para que aprendiera la lección.

Lo salvó la campana

Las autoridades fueron alertadas del escándalo que se vivía en el sector a causa de la aprensión por parte de la comunidad de un presunto delincuente, de inmediato arribaron al sector y la presencia de los uniformados evitó que Ángel Rafael fuese linchado.

Los golpes que le propinaron al ladrón fue necesario que lo trasladaran a la unidad de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, y cuando el médico indicó que las heridas eran superficiales, fue trasladado de inmediato a la Fiscalía donde hasta el cierre de esta edición aguardaba que las autoridades competentes definieran su situación legal por el delito de hurto agravado.

La mujer que había sido víctima de este hombre ya había interpuesto la demanda para fortalecer el proceso legal en su contra.

- Software por Activisual -