[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:25

Ángel Rafael Guerra Sánchez, terminó tras las rejas de la Fiscalía luego de haber sido sorprendido por la comunidad del barrio Panamericano, amenazando con un arma corto punzante a una de sus residentes para robarle las prendas de oro que llevaba puestas. Luego de golpearlo hasta el cansancio los residentes lo entregaron a las autoridades para su debida judicialización.

Con las manos en la cadena

Ayer en horas de la mañana, el joven Guerra vio la oportunidad perfecta para cometer un gran robo, aprovechó la soledad de la avenida segunda con calle novena del barrio Panamericano al ver que una mujer pasaba sin compañía portando unas joyas, de inmediato su astucia de criminal abordó a la dama y con un arma corto punzante en la espalda baja de la mujer, la obligó a que guardara silencio o le haría daño, ella en medio del pánico por la situación que estaba protagonizando comenzó a llorar mientras que se quitaba el anillo y la cadena y se los entregó a su verdugo, cuando este salió corriendo ella pidió ayuda a gritos.

Los vecinos preocupados salieron a la calle armados con palos de escoba y luego de corretear al ladrón un par de metros lo agarraron, enfurecidos de ser víctimas del mismo delincuente, le raparon los objetos de valor y lo golpearon para que aprendiera la lección.

Lo salvó la campana

Las autoridades fueron alertadas del escándalo que se vivía en el sector a causa de la aprensión por parte de la comunidad de un presunto delincuente, de inmediato arribaron al sector y la presencia de los uniformados evitó que Ángel Rafael fuese linchado.

Los golpes que le propinaron al ladrón fue necesario que lo trasladaran a la unidad de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, y cuando el médico indicó que las heridas eran superficiales, fue trasladado de inmediato a la Fiscalía donde hasta el cierre de esta edición aguardaba que las autoridades competentes definieran su situación legal por el delito de hurto agravado.

La mujer que había sido víctima de este hombre ya había interpuesto la demanda para fortalecer el proceso legal en su contra.

- Software por Activisual -