[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:25

Ángel Rafael Guerra Sánchez, terminó tras las rejas de la Fiscalía luego de haber sido sorprendido por la comunidad del barrio Panamericano, amenazando con un arma corto punzante a una de sus residentes para robarle las prendas de oro que llevaba puestas. Luego de golpearlo hasta el cansancio los residentes lo entregaron a las autoridades para su debida judicialización.

Con las manos en la cadena

Ayer en horas de la mañana, el joven Guerra vio la oportunidad perfecta para cometer un gran robo, aprovechó la soledad de la avenida segunda con calle novena del barrio Panamericano al ver que una mujer pasaba sin compañía portando unas joyas, de inmediato su astucia de criminal abordó a la dama y con un arma corto punzante en la espalda baja de la mujer, la obligó a que guardara silencio o le haría daño, ella en medio del pánico por la situación que estaba protagonizando comenzó a llorar mientras que se quitaba el anillo y la cadena y se los entregó a su verdugo, cuando este salió corriendo ella pidió ayuda a gritos.

Los vecinos preocupados salieron a la calle armados con palos de escoba y luego de corretear al ladrón un par de metros lo agarraron, enfurecidos de ser víctimas del mismo delincuente, le raparon los objetos de valor y lo golpearon para que aprendiera la lección.

Lo salvó la campana

Las autoridades fueron alertadas del escándalo que se vivía en el sector a causa de la aprensión por parte de la comunidad de un presunto delincuente, de inmediato arribaron al sector y la presencia de los uniformados evitó que Ángel Rafael fuese linchado.

Los golpes que le propinaron al ladrón fue necesario que lo trasladaran a la unidad de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, y cuando el médico indicó que las heridas eran superficiales, fue trasladado de inmediato a la Fiscalía donde hasta el cierre de esta edición aguardaba que las autoridades competentes definieran su situación legal por el delito de hurto agravado.

La mujer que había sido víctima de este hombre ya había interpuesto la demanda para fortalecer el proceso legal en su contra.

- Software por Activisual -