[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 16:06

Luego de ser emitida la orden de captura contra Enid Yulieth Rojas Muñoz, se llevó a cabo la detención en la carrera quinta con calle cuarta de barrio Páez de la Plata, por el delito de homicidio, al ser la responsable del asesinato de su pequeña hija de 4 meses de edad, luego de que la infante resultara ahogada con un almohada.

La mujer residente en la finca la Esperanza en la vereda San Sebastián, confesó haberle causado la muerte a la pequeña por problemas pasionales con su ex compañero sentimental, como represalias tomó una almohada hasta el punto de asfixiar a la menor y quitarle la vida.

La mujer se encontraba a esperas de que un juez determinara su situación judicial y medida de aseguramiento.

Historia escabrosa

Cabe recordar que primero se informó que una bebé de pocos meses de nacida, fue llevada sin signos vitales al Hospital Departamental San Antonio de Padua de La Plata, al parecer, tras sufrir una brutal agresión el reporte era que la niña estaba muerta  tras ser asfixiada con una almohada.

Se conoció que la mujer que llevó la niña al centro asistencial y en cuestión de segundos desapareció .

Luego al día siguiente, la verdad salió a relucir aunque era una espantosa realidad, pues la misma Enid Yulieth Rojas Muñoz, confesó su crimen, luego de entregarse a las autoridades.

Se supo que ella contó que se cegó,  que habría tomado a la bebé en sus brazos, y tras ponerle una almohada en su rostro y la mató.Tenía problemas sentimentales  con su expareja y por eso presuntamente  lo hizo.

Arrepentida pero ella no volverá

Luego en un ataque a su conciencia,  intentó ahorcarse con una soga, pero gracias a la oportuna llegada de un menor de edad, quien alertó a los vecinos, fue posible salvar su vida.

Cuando los presentes lograron evitar el suicidio, y al percatarse de que la bebé no reaccionaba, decidieron emprender el viaje desde la vereda San Sebastián hasta el Hospital Departamental San Antonio de Padua;donde llegó sin signos vitales.

Sin embargo, la bebe´no volverá, una inocente pagó por los problemas de los adultos, indicaron los vecinos del sector quienes están horrorizados con este crimen atroz que cobró la vida de un angelito.

Mientras, la madre  espera la sentencia, aunque como dijeron los vecinos, su peor condena es que su pequeña ya no la tendrá,

 

 

- Software por Activisual -