[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:35

Después de una angustiosa búsqueda, los familiares de un pequeño el dos años de edad, encontraron e cuerpo de su hijo. En las próximas horas los allegados van a darle cristiana sepultura al niño y de paso cerrar este capítulo doloroso de sus vidas. El trágico hecho ocurrió en la finca La Catorce, ubicada en la vereda La Gran Vía del municipio de Gigante.

En relación a este caso, Extra- Huila, logró conocer que la madre del menor le había dado alimento al pequeño, quien salió de la vivienda y minutos después ella que estaba ocupada fue a buscarlo y no lo halló, la angustia se apoderó de su cabeza.  La mujer envuelta en llanto, le pidió a los trabajadores de la finca donde se encontraba, que le ayudaran a buscar al pequeño y de inmediato todos se dispusieron a recorrer el predio con el fin hallarlo, sin tener resultado alguno.

Con el tiempo en su contra, los agricultores se acercaron a un lago de la finca y efectivamente encontraron sumergido al niño, rápidamente se tiraron al agua, sacaron al menor e intentaron reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Envueltos en llanto, los padres se aferraron al cuerpo y posteriormente la Unidad de Criminalística, realizó el levantamiento de los restos mortales. Las exequias del menor se realizarán en el municipio de Teruel.

- Software por Activisual -