[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 22, 2018 - 15:20

A sus escasos 16 años, Marlon Andrés Cepeda Barón no soportó más las humillaciones de su madre, optando por tomar como salida un lazo, caminar hacía un árbol del patio de su casa, en donde ató sus extremos a una rama y su cuello, para luego ahorcarse.

A Antes de que acabar con su vida, pidió ayuda al Icbf y al colegio donde estudiaba, pero al parecer nadie lo escuchó. Los hechos sucedieron en el municipio de Tibasosa, Boyacá, que hoy asiste al luto tras esta noticia.

El lamentable hecho se dio este sábado en una humilde vivienda ubicada en la vereda Chorrito, sector La Escuela de este municipio. Para desgracia, la mamá del joven, identificada como Blanca Barón, fue quien lo encontró ahorcado, esto cuando llegó a la casa a eso de las 3:15 de la tarde 

Marlon Andrés estudiaba en el Colegio Francisco de Paula Santander de Duitama, en donde sus compañeros hoy lamentan y lloran su partida. Una tía del menor denunció que era objeto de constantes maltratos por parte de la mamá. Explicó que incluso llegó a dormir en sitios públicos de Tibasosa o Duitama, al parecer por las fuertes reprimendas.

Además, la tía explicó que Marlon Andrés denunció el maltrato en el Icbf de Duitama y Tibasosa, en donde desgraciadamente no le pusieron atención. Añadió que incluso en el colegio donde estudiaba los docentes, parte administrativa y psicólogos, conocían de los maltratos.

Lamentablemente, el joven cansado por este terrible acoso y conocer que no lo escuchaban, decidió sorprender a sus familiares y amigos con la lamentable noticia de un suicidio. La familiar del menor Cepeda Barón también denunció que los maltratos por parte de la mamá llegaron a provocarle sangrantes heridas. 

“Le partía el palo de la escoba dándole”, explicó su tía, quien hoy pide justicia por los hechos y causas que llevaron a la muerte del joven, quién no habría aguantado más maltrato.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -